viernes, febrero 17, 2006

Primeros Mapas ^_^

Pues aqui van los primeros mapas. Si hay algo que no se entienda decidmelo ^_^

Se me habia ocurrido una idea... a ver que os parece...

Si quereis... que cada persona que vaya y descubra algo, que lo añada al mapa y lo suba ^_^

Asi podremos tener más sitios que visitar o frikadas que encontrar ^^

Ya me direis:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Akihabara y Ueno




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Harajuku y Asakusa




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Shinjuku

1 comentario:

algogoku dijo...

Vaya, poniendo los mapas asi, no te hará falta enviarlos por correo, jeje.

Pues ya veremos, se intentará. Porque entre la cámara de fotos, la de video si me compro una alli, el bloc para hacer las anotaciones del día para luego pasarlas a mi blog cuando vuelva... pufff... no tengo manos xDD.

Saludos ^^.