martes, marzo 07, 2006

Y maaas mapas ^_^

Hoy tocan mapicas frikis!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cospa (se ve un poco raro sorry)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cure Maid Cafe (y Cospa Akiba de paso)
Esto es un café donde las camareras van disfrazadas de Maid.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gamers (donde lo de DiGiCharat)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Más mapas de Gamers.


Por hoy lo dejo,que la conex me va fatal y le cuesta mucho subir las imágenes.
Para la próxima, haré un post de como son las paradas de metro en Kanji, por aquello de saber a que zona pertenece cada mapa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! jaja mola tu blog poko a poko se ira llenando, por cierto si encesitas mapas de metro de tren etc, cualkier cosa me lo dices, ke cuando voy a japon siempr eme preparo a base de bien :D y con la costumbre ya me lo se casi d ememoria XDDD.
Un saludo

CARLOS

maddy_madness dijo...

Muchas gracias. ^_^De metroy de tren tengo del año pasado ^^

Ahora mi mayor problemas es encontrar alojamiento par aun mes U_U que no hay manera (y que sea asquible xD) Sabes de algo?

Por lo k veo vas mucho no?? Cuenat cuenta!

nyuudo dijo...

Sugoi!
No pueden faltar los mapas de MANDARAKE! en un blog como el tuyo.
La tienda que yo visite esta en Nakano! Buen trabajo!

Checkea:
http://www.mandarake.co.jp/es/shop/nkn.html

maddy_madness dijo...

Muchas gracias *^_^*

los del mandarake los tengo pa otro dia, que el otro dia iba el internet mu mal ^^

Yo fui al Mandarake de Osaka xD pork en Tokyo no nos dio tiempo ^^