domingo, abril 23, 2006

Más mapas e historias

Aún no he dicho nada de nuestro viaje. Vamos del 2 de Agosto al 28 del mismo (el dia 1 yo haré la odisea de ir en tren hasta barcelona).

Ya tenemos los billetes (casi, el 20 de Mayo nos los dan en mano). Pero... la Guesthouse no responde U_U y otros muchos sitios hasta un mes antes no puedes reservar, asi que toca seguir esperando.

Por lo demás todo va sobre ruedas ^_^ Incluso iremos al A-Nation del 26 de Agosto.

Y ahora los mapas del dia. Hoy cogeré todos los mapas que tengo de una zona y los pondré.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mapa general.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mapa de los RECOfan.

RECOfan, es una cadena de venta de discos de segunda mano. Es genial si no te importa pararte a rebuscar ^_^. En la parte superior izquierda pone RECOfan SHIBUYA BEAM. El Shibuya Beam es un edificio donde se agrupan muchas tiendas; por ejemplo el RECOfan, Mandarake, un bar que dicen que es muy barato y un Jpop bar (y mas cosas).


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mapa de como llegar al Restaurante de Jackie Chan.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como llegar al Club Pure. Dicen que está bien ^_^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Disk Union

Y por hoy eso es todo.

(99 dias nada mas!!!)

6 comentarios:

Gus dijo...

que pokito te queda,(no como a mi..) que envidia... bueno,suerte con el alojamiento,seria util un mini reportaje del alojamiento a la vuelta.
ah! gracias por el link, saludos

nyuudo dijo...

Mmmmmm....
Muy bien lo de tu plan de viaje... preparate para lo impredecible (con o sin mapas)...
Paciencia la Madre de todas las Virtudes

maddy_madness dijo...

A la vuelta hare un buen reportaje del sitio en el que estemos (sea cual se al final) xDD

Nyuudo zenks ^^ XD Me preparare pa lo que sea... porque si algo he comprobado mil veces es que las cosas que planeas nunca salen como planeaste xD Pero el unico miedo mas grande es que pase lo impredecible con el temna de pelas U_U Eso si que no molaria.

Asi que nada xD ya os iré contando ^_^

nyuudo dijo...

Maddy, acerca de "at least" me estaba refiriendo a mi mismo...
Eres bastante joven aun... disfrutando de la vida, no?
Y lo de la locura es algo inherente a la humanidad, no has escuchado como se ha puesto de moda el termino "bipolar"? puedes justificarlo todo (estoy siendo irónico nuevamente).

Okarada o taisetsu ni!

ikari dijo...

ya tienes las entradas del a-nation? yo envie la solicitud pero en teoria mañana envian el mail. Espero q me hayan tocado >___<
Yo ire el dia 12 de agosto al a-nation de Nagoya.

Q vaya mu bien, y suerte con las entradas ^__^

gabriel tanaka dijo...

Hola Madness, muchas gracias por compartir tus planos, me van a ser de mucha ayuda, como lo son los comentarios que haces en el foro de portal japon, ;-)

Un saludo