sábado, junio 10, 2006

Ya queda menos!

Pueees por un lado ya queda menos, por otro tenemos el alojamiento mas o menos ^^ Con lo que estoy más tranquila. Tenemos un sitio reservado, pero estamos a expensas de que nos contesten en otros más cercanos al centro... no se que pasará.

En el foro de PortalJapón una chica posteó que con Sakura House habia pillado una habitacion en una Guesthouse, pero a nosotras nos siguen diciendo que es muy pronto para reservar... U_U Menudo lio.

Y ahora... los mapas de hoy.

Shinjuku:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mapa General

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como llegar al Disk Union de la zona

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Otro mapa de la zona, que no recuerdo de donde saqué xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Otro de la zona

Espero que os gusten y os sean útiles ^_^

P.S.: Hoy esta super-nublado por aquí... suena raro pero espero pillar en Japón dias como hoy ^__^

5 comentarios:

Xessy XD dijo...

Que sí madness que sí.
Tu prueba de llamarlos y ya veras como puedes reservar.
Pero vigila que las fecha enla que queda libre sea muy próxima a cuando tu llegas allí.

maddy_madness dijo...

Zenkius Xessy ^_^

Xessy dijo...

Ejj que no se si te ha llegado en el otro sitio...

Edito:

hOLA!!!

No me molestas en absoluto mujer!

Los apartamentos de Uenos eran de Sakura House también.
A vert... Cuando te vas? Pq aún hay tiempo no?
Tienes que ir checkeando cada dia (se actualiza cada dia) la página de Sakura House. Cuando encuentres algo libre en las fechas en que tu te vas los llamas y seguro que no tendras ningun problema. Lo que pasa es que si te vas por ejemplo el 16 de agosto, no puede coger uno que esté libre el 1 de Julio. Sí puedes, pero te haran pagar des del 1 de Julio.

Te doy un e.mail de un chico de Madrid que tiene una empresa que alquila apartamentos en Tokyo, Yo estuve a puntito de alquilar uno:

"Matias Elsner" monthlyapartment@gmail.com


Otras empresas con las que nos hemos puesto en contacto son:

-jafplaza@japt.co.jp
-morrisinternational@hotmail.com
-http://www.asahihomes.co.jp/
-inquiry@oakhouse.jp

A que hotel quieres ir?

jordi dijo...

Pues si quereis a un guía por Tokyo, mandadme un email que estoy aqui viviendo...

algogoku dijo...

Ostras, pues yo al final me estoy planteando que el regreso (cuando pueda) sea tambien un mes en Tokyo. Ya ves, yo que decía que no veia muy claro eso de un mes solo en una ciudad, al final me habeis convencido.

Lo dificil que veo es eso de alquilar algo porque primero tiene que coincidir que quede libre algo que te guste y que no sea muy grande (en mi caso si voy solo). No se, ya veremos cuando se acerque el momento, de momento no quiero pensar.

Buen viaje ya de paso por si no nos vemos por el foro.