sábado, agosto 05, 2006

Dia 5

Hoy era el dia del concierto de GLAY pero mas bien ha sido el "dia del concierto de GLAY".

Me explico: nosotras pedimos entradas para el concierto de GLAY del dia 5, y nos dijeron que guay, que teniamos entradas para el día 5. Total, que despues de un palizón en el tren abarrotado, una larga caminata bajo el sol y tal, llegamos y nos dice un tio al que preguntamos que nuestras entradas son para mañana. Imaginaos la cara de fliparlo que se nos ha quedado... Asi que despues del momento shock, hemos comprado algo de merchan (y encargos xD) y hemos hecho fotos a la gente que iba al concierto (increible que la gente va mazo a su bola en el sentido de que habia Gals, punkis, visual, lolitas, goticos, niños, abuelos... de todo!).

Total que echas polvo (y yo con migraña) nos hemos vuelto a la guesthouse. Ahora quizas salgamos de fiesta, ya lo contare mañana: el dia del autentico concierto de GLAY que tb nos pasaremos por el Jackson's Hole (donde las hamburguesas de NANA).

14 comentarios:

Juanma dijo...

Que paaaaaaa torpeda, ya veo que has llegado... Yo ya he terminado mis vacaciones U_U, cortas pero intensas. Yo no he ido tan lejos pero nos hemos dado una buena vuelta por España. Hemos estado en Bilbo, León y Salamanca, con miles de historias que ya te contaré. Sobre todo como acabamos en León que tiene su gracia (la búsqueda de las mejores tapas de España, y doy fe de que las encontramos, je ,je). Bueno que te lo pases bien y a ver si quedamos a la vuelta, venga a cuidarse y a pasarlo bien.

Ese webmaster ... ^^

EroChema dijo...

Weee, cambiando de nombre por los viejos tiempos... La verdad que me he leido todo el churro del tiron (empecé en los dias 1, 2, 3 y 4) y me he dado cuenta que VA PARA ATRAS!!, que trauma!

Pos na, aqui son las 3:25 y ando derrengao, me voy a mimir, espero que lo pases bien en el concierto y en lo demas en general. Un besazo, Ero-Chema (por los viejos tiempos) PdG'03 - ayuuu

ohta dijo...

hola que tal! veo que ya estais aqui!
Bueno, si quereis quedar algun día, me lo decis. Hoy y mañana imposible porque tengo cita romantica y "postres" aparte en odaiba con una mujer.

Avisadme!

jordi

Laura dijo...

Jue que putada lo del concierto pero weno no pacha na que vais al dia siguiente Kiaaaaaaaaaaaaaa que tia el jakson hole jejeje que wapo ya me contaras que tal estan las famosas amburguesas ^^ pasatelo mu bien wapa

Damaramu dijo...

Nyaaaa!
Qué envidia!!!
Pásalo bien y cuenta más cosas!!!

Karol dijo...

ueeeeeeeeee!!!! MAJAAAAAAA!!! Traenos hamburguesas disecadas a todos XD o mejor, pregúntales si hacen envios a domicilio.... que van a hacer un envio.... he he he.... Pásatelo muy bien en Glay, o bueno, mejor dicho, que te lo hayas pasado muy bien, porque ya habrá pasado XDDD Besotes wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Aimi sauron cualquiercosa dijo...

Recién llegá de londres! No es tokyo, pero me ha encantao!
habéis encontrado el jackons hole? espero que si! me emocionó mucho hablar contigo, a ver si volvemos a coincidir! como me he mudado, pos no hai internet, jo.
bueno!! escribe pronto! pon fotos chulas! besos!!!
i miss you both a lots!

Alvaro dijo...

¿Cómo fue el concierto de Glay :D? Espero que sudaras la toalla de los Giants XD

¡Un abrazo, cuídate!

patigochi dijo...

Vaya con lo del concierto, una faena, pero bueno, si al final habeis conseguido ir...pues bien.
BIENVENIDA GUAPA!!!

maddy_madness dijo...

Lo sientooo U_U

He dejado esto suepr abandonado U_U Pero el vovler a España ha sido mas jaleo U_U A ver si poquito a poco me pongo y so cuento vale?

Juanmaaaaa: tenemso que quedar, lo prometido es deuda xDD

Lei por ahi noseke de los moviles qu epillamos.

Eran unos prepago de vodafone( pero creo k vodafone ya ha pasado a ser parte de softbank... asi que no se si habrá)y na eran lso mas cutrones que habia.

Borjitakun dijo...

hola!!! e estado leyendo tu blog!! ke palo lo del koncierto,no?? bueno, pues eso ke tb tenemos ke kedar nosotros, ke ace ya tiempo ke no nos vemos!! muxos bess!!

Ventisca dijo...

Mucahs Gracias guapisima por pasarte por mi blog!!^-^

Espero poder hacer algo medio decente con él, jejeje.

El tuyoe sta súper bien, muu interesante aunque lleves pokito n_n

Besosssss

Mary dijo...

Oye! te ha pasado lo mismo los dos años... jeje al final ni blog ni na (yo tarde meses... pero lo hice ^^)
Al final se te va a juntar con el del año que viene!!
un beso guapa!

maddy_madness dijo...

Justo me lo dices cuando hago la del día 6 ^^

A ver si te pillo por el msn!!!!