jueves, octubre 26, 2006

Día 6

Bueno, parece que al fin retomo esto ^_^

El dia 5 por la noche, al final salimos por ahi de juerga, quedamos con unos amigos de internete. Nos llevaron a un sitio que se llamaba Vanilla. Es una disco de n plantas ( o algo asi, porque no me enteré muy bien). Se que en una parte ponían Hip-Hop pero estos nos llevaron a zona de Trance (o de yo que se que tipo de música electrónica, yo no entiendo de ese tipo xD). Total que ahi estuvimos toda la noche bailando, el pincha era un tal DJ Kaya que por lo visto es famoso, pero yo ni idea xDD

Y conocimos a gente majísima, es una pena que no les pidiera los mails a todos, porque eran conocidos de la Arashi.

Y nada, ya vamos a por el dia 6.

Pues este era el auténtico día del concierto de GLAY.

No pasamos por el Jackson's Hole, porque nos quedamos sobando, que habiamos llegado a las 6 de la mañana o mas tarde xD

Y nada, llegamos, como el dia anterior, ya sabiamso más o menos por donde teniamos que ir. Pasamos para dentro y nos pillamos un Kakigori. El mio de Ramune (adoro ese sabor ^^ es genial!!) y fuimos a buscar nuestro sitio.

Mientras que llegabamos y nos sentabamos ocurrió el incidente: gatorade abierto (no de mi propiedad xD)+ mi bolsa + mi camara... asi que si mi cámara hasta entonces no hacia muy buenas fotos... desde entonces menos xD

El concierto bien. Me gustaron mucho los GLAY a pesar de no haberlos oido apenas (solo he visto un video de ellos xD) pero Kyosuke Himuro, me pareció un rollazo. xDD

Conclusión del día : Estuvo bien xD muy cansado pero bien y he descubierto un grupo que más o menos me gusta.

El cabreo por lo de las entradas es agua pasada xD Son cosas que pasan, pero en el momento y estando alli... te lo tomas diferente.

Una de las cosas que he podido comprobar este viaje, es como cuando estás lejos de casa y te "quitan" a veces las cosas a las que estás acostumbrado... llega un momento en que no puedes evitar sentirte algo mal, o echar mucho de menos a la gente o incluso echar de menos rutinas como ir a algun lado con el mp3 enchufado (creedme, en mi caso eso hace mucho xD). Y las cosas que vives en estas circustancias, en ese moemnto te pueden parecer super-exageradas o super-jodidas; pero cuando vuelves a casa y lo ves "desde fuera" todo cambia y lo puedes ver más relajado. Eso si, es un gustazo enchufarse a todas horas el mp3 para "cargar pilas" xDD

Con esto acaba el día 6... se que no es una maravilla... pero me apetecía contarlo (y contar el resto).

Os aviso que excepto unos pocos días el resto del mes no fue para tanto... si os aburrís decidlo!! xD

En el próximo post pondré las fotos de estos 6 dias ^_^.

3 comentarios:

patigochi dijo...

Qué bien que actualices!!! Que nos morimos de la curiosidad!
Fuiste a Vanilla??? Mola tanto como parece en la web?? La decoración es una pasada, súper-currada, nada que ver con lo de aquí.
Menos mal que al final conseguísteis ir al concierto, jeje.
Bueno, un besito.

Mary dijo...

Se exactamente cual es esa sensación de vacio; yo la tuve cuando al llegar a Tokyo nos faltaba algo... ¡¡las maletas!! con tifón y un calor del copón, sin poder llamar a casa porque los de Vodafone son gilipollas, las cabinas japonesas una mierda y encima sin ropa ni na. Ahora nos reimos, es una anecdota pero me acuerdo el cabreo que tenia... y entonces no tenia ni pizca de gracia jejej
un beso wapa!! esperamos tu actualizacion!!

Gus dijo...

tenias el blog algo abandonao eh!!

bueno esperamos esas fotos!! saludos