sábado, marzo 31, 2007

Dia 08

Nos levantamos no excesivamente tarde a eso de las 12 o así y habíamos quedado con Esther en Harajuku.

Dia 08 - KagurazakaDia 08 - HarajukuDia 08 - HarajukuDia 08 - Harajuku


Habíamos quedado delante del Snoopy Town y allí pudimos ver ya a todo tipo de gente con todo tipo de pintas y eso que era martes. Había hasta gals!!!.

Dia 08 - Harajuku

Y nada más llegar Esther, nos fuimos las 3 a comer, que parece que no pero ya había hambre xD. Fuimos al Yoshinoya (que vamos a visitar mucho porque tiene un menú de sukiyaki por 480 yenes, constaba de bol de arroz enorme, con la cacerolilla de de sukiyaki, sopa de miso y huevo crudo).

Dia 08 - Harajuku

Estuvimos dando vueltas por la zona, fuimos hasta la tienda de Alba Rosa y luego acompañamos a Esther a una clase de español. Estuvimos hablando con su alumno, para que también se acostumbrara a oir a gente que a lo mejor no le habla despacio. 


Dia 08 - HarajukuDia 08 - Harajuku

Luego mientras ella daba otra clase, nosotras nos fuimos de tiendas. Y vimos de todo!!! hay tiendas super-raras, tiendas de comida, el Daiso (una tienda de 5 pisos de todo a 100Y) y estuvimos dando vueltas por ahí.


Dia 08 - Harajuku

Nos juntamos a cenar al Lotteria (que es un burguer de alli que tiene tambien cosas muy ricas, batido + helado y cosas así).


Dia 08 - HarajukuDia 08 - Harajuku

Y para casa, no excesivamente tarde, que estabamos algo cansadas. Eso si, nos pareció curiosísimo este cartel. Internet hasta en el metro!!


Dia 08 - Metro

Y con esto hasta el día siguiente!!.

1 comentario:

patigochi dijo...

Qué bien!! Has actualizado!!!
Qué chulas son las fotos!!
UN BESOTE!
Por cierto, qué tal la Semana Santa???