viernes, marzo 30, 2007

Dia 07

El día 7 nos levantamos con normalidad y nos dirigimos a Shibuya. Para llegar allí nos íbamos en Metro a Takadanobaba y de alli pillábamos la JR a Shibuya.


Dia 07 - Takadanobaba

Y en Shibuya, nada más salir nos encontramos de nuevo con los megacarteles de los X-MEN.


Dia 07 - Shibuya

Habíamos quedado con Esther y nos llevó por las callejuelas. Visitamos el Disney Store y fuimos también A diversos centros comerciales como el Parco (en busca de Cocolulu para Arashi). Asi que nos dimos una buena caminata.


Dia 07 - DisneyDia 07 - Vista

Seguimos con la ruta de centros comerciales Shibuyenses y ya le pillé cosas a mi hermana xD. Acabamos en la última planta del 109-2 haciéndonos purikuras.


Dia 07 - Purikura

De ahí nos llevo a otro lugar callejeando. Un sitio que hay que visitar de nuevo este año. El Coco Curry House. Es un sitio de curry ^¬^ que maravilla... que bueno que estaba todo.


Dia 07 - Curry

Y para continuar la noche, all night karaoke!!!. En los Karaokes que tiene el muñeco rosa con un micrófono hay unas "tarifas planas" por la noche. De 23:30 a 6 o 6:30 puedes elegir barra libre de soft drink (coca cola, fanta y bebidas de ese estilo) o barra libre con alcohol y te cuesta toda la noche un precio. Creo que eran unos 900 y pico yens la de soft drink y la otra 2.000 y pico. Y ala, toda la noche a cantar ^_^. Una vez te llevan a tu cuarto también puedes pedir comida si quieres, pero nosotras nos habiamos aprovisionado en un convini. Umaibooooooos os echo de menos (y chuches varias xD). Los umaibos son como los aspitos, solo que en vez de 2 tubos es solo 1 y lo hay en varios sabores. (Parece mentira la cantidad de chuches y cosas buenas que hay en los convinis, y como una vez que vuelves a España los echas muchísimo de menos, como por ej los onigiris, que me salvarían la comida en el curro todos los dias xD). 

Y volviendo a lo que íbamos nos tiramos toda la noche en el karaoke y aqui viene unas cuantas cosas a destacar: a eso de las 2 de la mañana vino Ryuzo, un amigo y alumno de español de Esther que nos acompañó a lo largo de las vacaciones; se presentaron las canciones estrella del karaoke veraniego como la gasolina, el numa numa, clásicos de los 80 y 90 y mis canciones de todos los karaokes (vamos, que no tenia muchos problemas con los kanji xD) que fueron básicamente el One night carnival de los Kishidan y el Romantic ga tomaranai de los C-C-B (esta a Ryuzo le sorprendio que la conociera porque es bastante viejecilla).

Y la mañana siguiente para casa a dormir un par de horitas y seguir de turismo!! Eso si, si los vecinos sakurianos (o sea los otros de la guesthouse) nos dejaran.

No hay comentarios: