lunes, junio 04, 2007

Dia 12

Nos levantamos con la intención de ir a los fuegos artificiales de Odaiba... pero empezo a caer una lluvia torrencial T_T.

Dia 12 - En el metro

Habíamos quedado a comer por Shibuya y nos fuimos a nuestro adorado Yoshinoya. (Yoshinoya es lo mejor!!!) y a eso de las 3 y pico vino Esther y ya nos fuimos a dar una vuelta. Y como se habían cancelado los fuegos pues nos fuimos a dar una vuelta, cenamos en casa y de juerga. Pobre Hachiko solito y bajo la lluvia!!!

Dia 12 - ShibuyaDia 12 - ShibuyaDia 12 - ShibuyaDia 12 - ShibuyaDia 12 - ShibuyaDia 12 - Shibuya

Esther nos llevó primero a Shinjuku, al Heartland, que en ese bar estaban unos amigos suyos y algún camarero y el dueño creo que también son amigos suyos ^^. Allí vimos por primera vez a su jefe del barco ^^ Es un jachondo el hombre ^^ Y alli nos invitaron a una copichuela de champán ^^.

Dia 12 - Shinjuku

Allí nos juntamos con Nunzia y su hermana y Lawrence y más gente europea xD. Y de ahí ya tiramos todos juntos al Feria que estaba en Roppongi y es de otro amigo suyo.

El ambiente y eso no me desagradó, estuvo bastante bien, pero como están un poco orientados a extranjeros se puede fumar T_T. Eso fue lo malo xD

Más tarde se vino Ryuzo también. Y para no variar volvimos a casa a la mañana siguiente.

Una cosa que a lo largo de los dias me sorprendió fue no ver las tipicas peleas de borrachos, o la gente vomitando en la calle. No recuerdo cosas asi... si un par de veces vimos el tipico colega al que los demás arrastran o sendos hombres tirados en medio de la calle, pero no en plan molesto y escandaloso como se ve por aqui.

3 comentarios:

Patigochi dijo...

Qué pingos!!! jejejeje, es broma
Me encanta la foto en la que salís con hachiko con los kigurumis (se llaman así, no??)
UN BESOTE!!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Que bien os lo pasasteis, aunque siento lo de la lluvia y que no lo vierais
un saludo..

maddy_madness dijo...

Pozi que pingos XDD

Nouu esto son jinbeis ^^

Ahora seguimos con las aventuras xD