lunes, junio 25, 2007

Dia 18

Este días habíamos quedado con un colega de la Arashi y se trajo a un amigo que ni conocíamos, ni hablaba ningun idioma que no fuera japonés. Pero fue más majo este colega que al colega en sí xD

Dia 18 - Ueno

Fuimos al zoo de Ueno, sobre todo a ver al panda. Pedazo de panda ^^. Lo malo es que hacía mucho calor y los animales estaban un poco amodorrados U_U Pero lo pasamos genial. Enseñamos algo de español al colega xD y en general nos reimos muchísimo xD

Dia 18 - UenoDia 18 - UenoDia 18 - UenoDia 18 - UenoDia 18 - Ueno

Nos tiramos hasta la tarde en el zoo, fuimos para la casa a ducharnos despues del solazo (me queme un poco T_T) y cenamos un poquete para ir a ver a Esther al barco. Pa no variar casi llegamos tarde xD Pero lo conseguimos!!!

Ese barco es una pasda. Está diseñado por Leiji Matsumoto (el de Galaxy Express y los ultimos videos de Daft Punk entre otros) y por la noche es en plan bar, a veces con actuaciones y en plan crucero por la bahia. El paisaje es precioso, una pena que mi camara no fuera muy alla T_T.

Dia 18 - Hinode PierDia 18 - Hinode PierDia 18 - Hinode PierDia 18 - Hinode PierDia 18 - Hinode PierDia 18 - Hinode Pier

Y de ahi al Karaoke!! Un free time barra libre xD y ala, a cantar! Allí nos juntamos con Dano de Portaljapon xD

Dia 18 - Karaoke

3 comentarios:

Patigochi dijo...

Qué bien os lo montais, eh?? Jejejej,e so está bien.
Me ha hecho gracia que casi todas las fotos del zoo son de animales de mentira, jejejejeje.
Y el barco es una pasada!
UN BEOSTE GUAPETA!!

maddy_madness dijo...

:P También habia animales de verdad xD pero como tambien lso tenemos aqui en el zoo pues no los he puesto pa no aburriros ^^

El barco es la leche! A ver cuandote vienes!!!

Yariko dijo...

Hola Madness!

Te iba a preguntar yo, a q karaoke fuisteis? Es q estoy buscando info de alguno q este bien y a ser posible tenga barra libre de bebidas (no necesariamente alcoholicas). Me encantaria ir a alguno para mi viaje a Japon.
Te dejo mi correo por si quieres contestarme via mail: y a r i k o @ a s o c i a c i o n k i s e k i . c o m (todo junto, es para los bots chungos ¬¬).
Gracias!