sábado, junio 30, 2007

Dia 19, 20 y 21

Buenassssssssss... pues no he podido actualizar día a día... asi que ahora toca meter 3 días en un post. Es lo que tiene volverse a ir en 13 días xD

Dia 19
Como el día anterior acabamos matadas, ese día lo dedicamos a vaguear y vagar por nuestro barrio y a la tarde quedamos con unas amigas de la Arashi: Yuki y Jona (no se como se escribirá xD).

Fuimos a la bolera con ellas y estuvimos hablando de mil cosas, nos hicimos purikuras. Después nos llevaron a Ueno a una Izakaya, tiramos para el Karaoke (que nos sablaron mil porque no era el de la bola rosa U_U) y pa casa que nosotras estabamo muertas y Yuki tenia que volver a casa también que ellas viven en Chiba.


Dia 19 - No seDia 19 - UenoDia 19 - UenoDia 19 - UenoDia 19 - UenoDia 19 - Ueno

Dia 20

Como era Domingo fuimos a Harajuku. Yo tenía que hacer recados hermaniles (o sea ir a la tienda de Johnny's a por uchiwichis y cositas). Asi que lo primero nada más llegar fui ir a por un ticket para entrar. Suena raro... nosotras tb lo flipamos pero asi hacen las cosas allí. Primero recoges un ticket para entrar y allí pone una hora por ej las 12:00 creo que nos tocó. Cuando es la hora te vas a la plaza donde te han dado el ticket y los encargados llevan a la tienda al grupo de gente que tenga esa hora. y ya entras y a comprar. Supongo que lo harán para que no se aglomere la gente... aun así habia muchiiiisima xD.


Mientras llegaban las 12, nos fuimos a dar una vuelta por allí.


Dia 20 - HarajukuDia 20 - HarajukuDia 20 - Harajuku

Fuimos a la tienda y continuamos por la zona. Dejo una foto de la gente que había algo más tarde haciendo la cola para ir a la tienda de Johnny's.

Dia 20 - HarajukuzDia 20 - HarajukuDia 20 - Harajuku

Para no variar, Maria estaba allí. Afortunadamente l@ pudimos ver con coleguillas frikis haciendo frikadas. A ver si me animo y subo el video al youtube.


Dia 20 - HarajukuDia 20 - HarajukuDia 20 - HarajukuDia 20 - HarajukuDia 20 - Harajuku

Dia 21

Por la mañana fuimos a Yokohama, donde habíamos quedado con Esther. Hoy nos iba a llevar a la peluquería donde suele ir ella, Neolive South, porque Arashi quería cortarse el pelo y a ver si se lo podía tenir de color chapatsu (el que suelen llevar las gals que es como castaño clarito).


Dia 21 - Yokohama

Fueron super majos. Nada más entrar a Arashi la hicieron dejar sus cosas de más valor en una redecilla y el bolso se lo guardaron en el armario. De esta manera tu móvil, el monedero y tal lo llevas contigo pero no con el estorbo que conlleva coger el bolso entero.

Como veníamos varios acompañandola (estabamos Esther, Ryuzo y yo) nos subieron a la planta de arriba que no había nadie y nos dejaron un sofa para sentarnos mientras a ella la cortaban el pelo y la peinaban; el teñir no pudo ser porque ella se lo había teñido hace poco y el color no iba a coger.

Allí pasamos la mañana con los peluqueros y peluqueras majísimos. Y nosotras tiramos a un restaurante de okonomiyaki mientras Ryuzo se iba al curro.

Dia 21 - YokohamaDia 21 - YokohamaDia 21 - YokohamaDia 21 - YokohamaDia 21 - Yokohama

Estaban buenisimos!!! La única pega es que con el calorcete que hace, ponerte al ladito de la plancha esa... es un poco mortal.

Y después nos fuimos todas a Shibuya.

Dia 21 - ShibuyaDia 21 - Yokohama

1 comentario:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Veo que te lo pasaste genial, espero que este año como mínimo te lo pases algo mejor aun que el año pasado
Cuidate mucho y disfruta el viaje a tope
Un abrazo