sábado, julio 14, 2007

Dia 13 y 14 de Julio 2007

Weeeee ya hemos llegado a Japón y no ha parado de llover en todo el día. Hoy a las 00.00 se espera que empiece el tifón.

Este año estamos en casa de Esther y hemos aprovechado también a ir al mercado a por comida xD y aunque nos hemos calado ha molado ^^. Hemos visto ranas y gatos por el camino ^__^


Los nervios siguen un poco, aunque es más la excitación por volver. Lo malo.. que el tifón nos limite, porque cortan trenes y de todo y a ver como vuelves a casa U_U.

Os iba a dejar con unas fotos, pero no me rula el imageshack :S

Mañana más!!!!

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

hey, me alegro mucho que estes bien, espero que te lo pases genia, como ya te dije antes, y lo del tifón vaya putada, a ver que hacemos nosotros mañana también, cuidate y ya me contaras que tal te lo pasas
hasta pronto

Rancor dijo...

Me alegro de que hayáis llegado bien, mirad a ver si podemos cambiaros vuestro tifón por los 40 grados a la sombra de este finde aquí, que creo que saldremos todos ganando :P
Bueno, a ver si se pasa pronto, podéis salir por ahí, y empezáis a poner fotillos!