lunes, julio 16, 2007

Dia 16

Wiiiiii

Del terremoto na de na, ni nos hemos enterado.

A eso de las 12 y algo 1 (que ayer nos acostamos a las 5) nos hemos ido al Tobu Doubutsukoen (el zoo de Tobu). Cuando hemos llegado al zoo había nubarrones negros y por lo visto el famoso teromoto acababa de ser, pero ni nos enteramos xD.

Hemos visto el zoo entero y nos hemos subido 2 veces a Regina (montaña rusa de madera), 1 al Wild Mouse, 1 en una cosa que era como una montaña rusa pero tu ibas en bici (de dos en dos) y claro, no tiene cuestas ni nada, es un recorrido casi cuadrado y luego a la noria y ya cerraban.

A la vuelta nos hemos ido a un karaoke cerca de casa donde hacen una comida realmente deliciosa. Y ahora en casita preparandonos para mañana.

^__^

4 comentarios:

Rancor dijo...

Pero habéis ido a Japón, o a ver las Diez Plagas de Egipto? Lo próximo, invasión de tábanos, seguro :P
Esas eran las montañas rusas en las que querías montar? Y aquella que se metía en el agua?

Laura dijo...

jo menos mal que ni se noto, al final a lo tonto estais viviendo experiencias de un japo nacido alli, ya solo os falta el pervertido del metro jeje pobre de el si se le ocurre ^^ le haceis una llave de esas destrozabrazoa weno epero que la cosa se calme y que sigais pasandolo de PM besooo

Patigochi dijo...

Qué bien! Porque aquí en España lo habían puesto un poco mal y oye, daba cosilla no saber pero si no lo habéis notado GENIAL!
Seguidlo pasando tan bien como hasta ahora o incluso mejor, jejeje.
AH!! Y enhorabuena por ir actualizando!!!

Usagixan dijo...

Hola,

Divertios mucho, que el mal tiempo no os amargue la estancia en Japón!!!

Un saludo.