domingo, julio 08, 2007

Dia 22, 23 y 24

Buenassss ya queda menos, pero aquí me siguen faltando días por contar. Así que vamos a ello.

Dia 22

Ese día no recuerdo si Esther se quedo a dormir con nosotras o quedamos directamente en el metro para ir a Asakusa.

Asakusa es un barrio que me encanta, entre otras cosas por la mezcla entre moderno y antiguo. Cada paso que das a un lado tienes por ej un templo y al otro el metro. Es genial.

Dia 22 - AsakusaDia 22 - Asakusa

Como es tipico aquí fuimos para el Sensôji, no sin antes haber pasado por la tienda de 100Y a equiparnos con bebida y algo para picar. Y para no variar pasó algo xD Yo me pillé una limonada de esas que salen en las series que tienen como una bolita dentro (ramune), y al abrirla hay que empujar esta bolita, pues le di como le dí y me empapé porque salio a presion un poco de limonada xDD pero se secó rapidito, menos mal! y ya entramos hacia el recinto del templo.

Dia 22 - AsakusaDia 22 - AsakusaDia 22 - AsakusaDia 22 - Asakusa Dia 22 - Asakusa Dia 22 - Asakusa Dia 22 - Asakusa Dia 22 - Asakusa

Comimos por allí, Esther se fue a trabajar y nosotras fuimos a Akihabara a ayudar a Raziel y a Chaino de Portaljapón a enviar unos paquetes a España por correos. Allí aprovechamos también para hacer unas últimas compritas en Akihabara.

 Dia 22 - AkihabaraDia 22 - Akihabara

Luego volvimos para casa, cuando Esther salió del curro también se vino y esperamos a Ryuzo a que saliera del suyo y nos viniera a buscar porque esa noche salíamos para Izu!!!

Dia 23

Lo consideraremos día 23 porque Ryuzo nos llegó a buscar a eso de las 3 a.m. Metimos todos los bártulos al coche y nos paramos en un convini a por algo de papeo y cositas para el camino ^^

Esther y yo nos quedamos roque en seguida, y nos despertamos cuando decidieron parar en un sitio llamado "Lover's rock" o la piedra de los enamorados. Las vistas eran impresionantes y se respiraba mucha paz y tranquilidad.

Dia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - Izu

Coincidimos allí con unos chicos que se pusieron a hacer el chorra pero parecia tipico viaje de colegas también.

Les dejamos allí haciendo el chorra y continuamos nuestro viaje. Serían mas o menos las 4:30 - 5:00 a.m.

Dia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - Izu

A eso de las 6:00-6:30 llegamos a nuestro destino, la palaya de Komomi. Era genial, entre montañas, con el agua fresquísima, no había nadie y todo estaba en silencio excepto por la brisa del mar.

Dia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - Izu

Nos quedamos todos un poco dormidos, sobre todo Ryuzo, y nos despertamso cuando llegó una familia que se puso casi al otro lado de la playa. Nos dimos unos cuantos baños, hicimos el chorra y cuando llegó la hora de comer fuimos al pueblo que había al lado de la playa a ver si encontrábamos algo.

Dia 23 - Izu

No encontramos nada, asi que cogimos carretera, paramos en un convini a por algo de comer y nos metimos en otra playa que no quedaba muy lejos (del convini). Allí nos tiramos tranquilamente a comer, seguía sin haber mucha gente en la playa (impensable en España xD) y allí estuvimos hasta las 5 o así.

Dia 23 - IzuDia 23 - Izu

De nuevo al coche. Eso si...ahora al atardecer unso paisajes preciosos de nuevo.

Dia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - Izu

Queríamos subirnos a ese barco que hacía una ruta entre los islotes, pero justo cerraron cuando llegamos. Asi que decidimos pasar la noche en ese sitio en un ryokan y subir en el barco a primera hora. Así que simplemente dimos un paseo por los alrededores, que habia un caminito y un mirador (donde me acribillaban los mosquitos).

Dia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - IzuDia 23 - Izu

Dia 24

Nos levantamos prontito y dejamos el ryokan y a las 8:00 estabamos en el barco a hacer la ruta. Tan temprano sobre todo porque Ryuzo entraba en el curro a las 4.

Dia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - IzuDia 24 - TokyoDia 24 - TokyoDia 24 - TokyoDia 24 - TokyoDia 24 - Tokyo

Nos dejó cerca de algún metro porque pillamos atasco y llegaba tarde al curro U_U y Esther se fue para su casa y nosotras a la nuestra. Esa tarde fuimos a Ikebukuro a hacer ultimas compritas y encargos.

Dia 24 - IkebukuroDia 24 - IkebukuroDia 24 - IkebukuroDia 24 - Ikebukuro

Y eso es todo por esos días.

1 comentario:

Patigochi dijo...

Hala!!! Qué paisajes más bonitos!! Qué pasada! y qué envidia, jur, jur, jur...
Qué poquito te queda... tic, tac, tic, tac...
UN BESOTE!!!
Espero que este año te lo pases igual, no, mejor dicho, mucho mejor que el pasado!!! Chou!