viernes, julio 13, 2007

Dia 25, 26 y 27

Ya lo he vuelto a hacer xD en 10 horas volamos a Japón y aún no he acabado esto, asi que haré un resumencilo y en cuanto tenga tiempo subiré las fotos ^^

Dia 25

Por la mañana fuimos a Harajuku, a ver como estaba el panorama y yo le compre a mi sister y sus amigas cositas en la tienda de Jhonny's. Después fuimos a comer a Shibuya y nos acercamos al 109. Nos encontramos con un escenario y resulta que era la presentación de unas colonias que eran: Steal you, steal me, steal star y estaban las Angeleek bailando para para.

Estabamos en primera fila y fue chulisimo. Algunas eran muy monas ^^

Dia 26

Fuimos a comer al Jackson's Hole (si el que sale en NANA) y despues tiramos al A-NATION.

INCREIBLE, me lo pasé genial!!!!

Vimos a Road of Major (que pena que se separen), Tohoshinki, Koda Kumi, AAA, Ayumi, TRF, T.M. REVOLUTION (Si!!!! Cantó el Hot Limit), Ai Otsuka, M-Flo con Emily y Ryohei ^__^(babazas).

En general fue de lo mejor!!!! y luego salimos de fiesta por ahi xD

Dia 27

Dia de recoger, nos fuimos del Sakura House, dejamos las maletas en el coche de Ryuzo, él se fue a currar, a las 5 llegó Esther al Sakura House, estuvimos haciendo el chorra y a la hora de cenar fuimos al curro de Ryuzo.

Despues de que él saliera del curro tuvimos una Sayonara Party en el Karaoke y a la mañana siguiente al aeropuerto y a casa T__T. Yo no quería volver T__T.

Pero mañana regreso a Japón y esta vez con mi hermana ^_^. Procuraremos actualizar siempre que podamos ^^

2 comentarios:

Usagixan dijo...

Hola!

Espero que os lo paseis genial en Japón y que lo disfruteis al máximo.

Y cuidado con los tifones que suelen ser muy fuertes.

Un saludo

Ivan aka Imazur2002 dijo...

ya sabes, disfrutalo como tu sabes, ya hablaremos y a ver si nos vemos por estas tierras japonesas,cuidate mucho
un saludo