miércoles, agosto 15, 2007

Dia 13 y 14 de Julio 2007

Weeeeeeee al fin me pongo!! xD

Pues el dia 13 de Julio, salimos a eso de las 7 menos algo de casa para estar a tiempo en el aeropuerto. Este año nuestra madre se ofreció a venir a acompañarnos ^__^(pero no hay fotos :P xD). Gracias a eso nos pasó algo muy curioso: Cuando íbamos ya para la puerta de embarque, alguien llamó a nuestra madre y resultó ser una compi del curro xD y justo su hija iba en el mismo avión que nosotras pero ella se iba a estudiar un mes a Glasgow. Las cosas del destino hicieron que nos tocara juntas en el avión. Mientras que estábamos esperando para embarcar me sonó el movil y me asusté muchisimo... eran de mi trabajo T_T (yo había tenido pesadillas desde que empecé a currar allí con que perdía el avión por ellos xDD pero no lo perdí, lo solucionamos rápido y me avisó de que Naoki le habia contestado con que le parecía bien que le llamáramos cuando estuviéramos en Japón).

Dia 13 - BarajasDia 13 - Camino a Amsterdam

Llegamos a Amsterdam y ahora si tocó la separación puesto que íbamos a puertas de embarque diferentes y nosotras nos encaminamos a la nuestra (¿Y como estaba Amsterdam? Como siempre, nublado y lloviendo xD). El viaje, igual que el anterior pero más largo xD sin problemas. Pero yo iba algo rayada pensando en el tifón. Afortunadamente llegamos sin problemas, hicimos la cola de inmigración como siempre y las maletas sin problemas también.

Dia 13 - AmsterdamDia 13 - ¿Cuando llegamos?Dia 14 - Narita

Cuando salimos estaban esperándonos Esther y Ryuzo (el alumno de español de Esther que conocí el año pasado) ^_^ Que monos que nos vinieron a buscar ^^.

Cogimos el limusine bus hasta Yokohama y de ahi a casa en tren normal ^__^

Estuvimos descansando un ratete, fuimos al mercado, dimos un par de vueltas, comimos, cenamos, nos duchamos y esas cosas... y mientras tanto diluviando xD. Y así nos fuimos a dormir las 3 esperando que al día siguiente no hubiera tifón.

7 comentarios:

Sashimi dijo...

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ k bien resumes :) como se nota kien es de letras y kien no


No me dejes mal en los relatos eh?

Garfi dijo...

Menos mal que tuvimos suerte y no paso nada con el tifón, yo también al principio lo temía un poco, mas que nada por que cancelaran el vuelo del 17 :P

Saludikos...

Mar dijo...

Hola!

Seguiré las explicaciones de tu viaje a Japón! Son muy interesantes.

Yo también este verano he estado en Japón. Me ha encantado! : )

Wakaba

SuperGal dijo...

Hola, espero que no se os hiciera pesado el vuelo, que yo creo que es lo peor de visitar Japón... tantisimas horas de vuelo encerrados en una lata de sardinas!

Sakuranbo dijo...

Joer parece tan rapido el viaje en tu post... Pero leer estas cosas me recuerda a la emocion y el acojone que tenia yo en barajas hace cuatro meses y medio... brrr. Rumbo hacia lo desconocido. Por cierto, para ti que viaje ha sido el que mas te ha emocionado? El primero o el segundo? Yo pienso que el mas especial seguira siendo el primero por aquello de que todo es completamente nuevo... Pero lamentablemente no podre comprobarlo hasta dentro de 20 meses minimo. Doushiyoukanaa? jaja

bueno, nos vemos ^^

Juan Bernardo dijo...

Hoola... Esther dejo tu webblog x si queriamos pasar a saludar...aqui estoy.. que envidia (sana) que conoces japón..deve ser maravilloro..
Un beso enorme
Juan

maddy_madness dijo...

Muchas gracias ^^

Espero continuar prtonto ^_^

si es queeee me cuesta mucho XD