domingo, septiembre 09, 2007

Día 15 de Julio

Este día nos levantamos todas un poco agobiadillas porque supuestamente tendríamos el tifón encima pero no estábamos seguras; así que pusimos la tele y estaban dando parte del tifón (en casi todos los canales ^^) y aunque no entendieramos ni la mitad de lo que decían había dibujos muy explicativos. Afortunadamente el tifón pasaría de largo así que podríamos salir a la calle sin peligro. Cogimos los paraguas y para Shibuya.

Foto en Hachiko, que estaba desierto de la que caia y a ver un poco el barrio.


Acabamos en el 109, afortunadamente, porque no nos imaginábamos a quién nos encontraríamos... A Kaoru Watanabe, una modelo de la revista EGG que en el 109 tiene una tienda de su propia marca de moda, JSG. Yo no estaba segura 100% así que me acerqué y le pregunté si era ella y me miró con cara un poco sorprendida y asintió. Asi que me puse de los nervios y empecé a hablar a toda velocidad (fatal xD) y le expliqué que mi hermana y yo veníamos de España y que había mucha gente fan de ella por aquí y en concreto la gente de Gyaru no paradaisu; luego nos hicimos una foto con ella y le pasé la dirección del foro. Dijo que lo conocia que si era lo de cherry-pop y le contesté que no, que esa chica es francesa y las de gyaru son de España xD dijo que entraría. Y continuamos la ruta.



Fuimos por las callejuelas buscando ciertas tiendas y viendo el barrio. Fue un día de suerte ya que mi hermana necontró de 2ª mano y tirada de precio una pullip que lleva traje de dino y yo encontre en punk market de Union disc y me pillé unos cuandos cd's y DVD's a muy buen precio también ^__^.



Visitamos también todas las recreativas que pillamos y nos hicimos algunas purikuras. Encontramos una máquina que yo nunca pensé que vería... la del BISHI BASHI!!!! (que vicios con la play xD) así que partida obligada, junto con los taikos.



Me sorprende mucho la cantidad de salones de recreativas que hay, por aquí no se ven tantos (ni con maquinas tan nuevas xD). Dicen que es para desestresarse y me lo creo. Porque después de estar todo el día agobiados trabajando o estudiando, teniendo que soportar las presiones que mucha gente tiene que llevar día a día, algún escape tenían que tener.

Comimos en nuestro amado y recomendado Yoshinoya, que es realmente barato. Por4 euros o menos tienes un menú completo con bebida infinita (siempre que sea agua o té :Ç). Como me dijeron a mi la primera vez que fui: "Busca el restaurante barato naranja". No hay perdida xD.

Por la tarde fuimos al starbucks del cruce mientras esperábamos a que Esther saliera del curro. hicimos las fotillos de rigor y no nos atrevimos con los sabores autóctonos... xD (el té y yo no nos llevamos bien asi que prefería ir a lo seguro).



Ya juntas purikureamos un rato más y jugamos a los taikos y demases de nuevo. Se hizo ya tarde y cenamos en nuestro también adorado CoCo. El sitio de curry donde puedes elegir que pique de 1 a 10 (yo pido 0 si me dejan xD) y puedes cenar un katsu-kare maravillosisimo (como lo hecho de menos T_T).


Despues de la maravillosisima cena volvimos a casa y no nos dormimos hasta las 4 o 5 de la mañana haciendo peleas de almohadas y cosas así. Y a prepararse para el día siguiente.

3 comentarios:

Garfi dijo...

¡Que suerte! pudisteis por lo menos estrenar el paraguas transparente, yo no pude y encima se me rompió en el avión así que se quedo en una papelera del Aeropuerto en París :~(, por cierto esa frase de "Busca el restaurante barato naranja". No hay perdida... eeeh... me suena de algo XD, ya veo que se va transmitiendo y será mi legado el pasarlo a otra persona, bueno que conste que en 774 ya lo he recomendado jeje :)

Muchos recuerdos y por supuesto Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

jo que putada T_T como se rompio ande lo llevabais?

Mi hermana metio 4 en la maleta y llegaron biens.

Jejeje eso eso el legado del bar barato naranja xDDD

Garfi dijo...

Pues como era de los grandes no me cabía en la maleta y lo puse en el avión arriba donde se guarda el equipaje de mano y por lo visto el que metió su bolsa después de mi, araño y rajo parte del platico con ella :(, así que hubiera sido un paraguas con goteras, en fin para el próximo año fijo que me hago con otro :)

Saludikos... :)