jueves, septiembre 13, 2007

Dia 16 de Julio

Como nos acostamos tarde por hacer el chorra nos levantamos un poco tarde también, pero a tiempo para irnos al "Tobu Zoo Park".

Fue el día del terremoto, y parece que yo fui la única que se enteró. Me desperté mientras dormiamos porque temblaba todo, pero en seguida me quedé sopa de nuevo xDDD.

En este sitio, puedes elegir el tipo de entrada que quieres, solo Zoo, Parque de atracciones, o entrada a todo, con 5 atracciones. Nos cogimos la de 5 porque no ibamos a aprovechar bien el de parque a tope. Y nos disponíamos a coger un trenecito que te lleva desde donde estábamos (zona de parque) al zoo pero nos dijeron que llevaba retraso por el terremoto, la verdad es que nos quedamos tan pichis y hasta que no nos empezó a llamar gente de España preguntando que si nos había pasado algo, no fuimos conscientes del terremoto que había habido xD.



Total que nos recorrimos andando todo el parque hasta llegar al zoo. Estuvimos viendo a los animalillos en general y a un hipopótamo que casi se cag... literalmente en unos que se acercaron demasiado y a los monos histéricos porque iba a llover... pero tambien había animales muy monos y pingüinos, tortugas... de todo!



Una vez que terminamos con esa sección y fuimos a por la atracción que nos pillaba mas cerca. Es lo que por lo visto llaman wild mouse o algo así. Tiene unas curvas que parece que va a descarrilar y este en concreto nada mas empezar tenía un looping, y Esther no lo había visto y se pegó un susto de muerte. Y al lado teníamos a la montaña más prometedora del parque, "Regina", que nos gustó tanto que nos subimos 2 veces. La siguiente atracción... fue por la que me odiaron mucho, sobre todo mi hermana. Consiste en un recorrido rectangular, sobre un lago, en el que tu vas en un carricoche que consiste en... 2 bicis!!!! Así que o das pedales o no acabas en la vida xDD Lo malo es que parece que te vas a caer... y encima del lago da un yuyu... Ni corriendo acabamos rápido xDDD y de ahí tiramos a la noria porque ya cerraban, pero nos dejaron subir ^__^menos mal!. Desde ahí pudimos ver todo el parque bien y las obras de lo que parecía otra montaña rusa ^^(el año que viene repetimos!!!!).



Como nos echaban nos volvimos para casa, nos duchamos y a la calle xD Nos fuimos a China Town (Chaina town según los carteles xDD) y fuimos a un Karaoke ^__^ Bien!!! El primero del año!!!. Allí cenamos y teníamos barra libre de bebidas ^_^ Y justo para coger el último tren acabamos allí.



Y a pesar de todo el ajetreo aún tuvimos tiempo para estar de cachondeo antes de dormir.

3 comentarios:

Garfi dijo...

¡Jooooooo...! a mi me hubiera gustado sentir aunque sea un mínimo temblor de tierra, vale que sentí alguno pero por el metro que pasaba por debajo :(

¡Oye! si el año que viene repito ;), me apunto al zoo este, que ya sabes que a mi las atracciones de vértigo me encantan :)

Saludikos... ;)

Sakuranbo dijo...

Que tranquilidad por Dios!

Te despiertas...

"ah, un terremoto...ZzzZZZZzzzzZz" xDDD

maddy_madness dijo...

COmo en el de Madrid de hace poco, pense que mi ehrmana me estaba moviendo para depertarme en plan de broma o algo, me giro, no la vi y digo ah si un terremoto, Zzzzzzz xDDD

Siii atracciones de vertigo.... Hay que ir al Fuji-Q-Highland al Eejanaika ^__^