domingo, septiembre 16, 2007

Dia 17 de Julio

Este día mientras que Esther se fue al curro nosotras fuimos a Asakusa. Este año conseguimos salir por la salida buena de metro.

Lo primero que vimos fue el edificio Asahi que parece una jarra de cerveza acompañado del edifico que se supone que es una taza de cafe con el humillo, pero parece un toliguillo ^^.



Tras las obligadas fotos fuimos hacia la puerta Kaminari (Kaminarimon) para meternos por Nakamise-dori (la calle cerrada llena de tiendas de recuerdos, comida etc) hasta llegar al Templo Sensô (Sensôji). Hicimos la visita típica y en vez de volver por Nakamise, nos metimos por una calle que hay perpendicular al templo, al lado del edificio cubierto de hiedra a ver que había, pero la entrada estaba en obras, y aunque las tiendas estaban abiertas, sus dueños no estaban. Asi que retrocedimos y nos metimos por Nakamise.



Se me había olvidado mencionar que este año la puerta que el año pasado estaba de reformas ya no lo estaba ^__^. Tras cotillear por las tiendas un rato y comprar recuerdos para la gente y para los de mi trabajo nos fuimos a la tienda de 100Y que hay ahi al lado a mirar y a pillar un refresco.

Fuimos a comer mientras llamábamos a Esther para ver como quedábamos esa tarde y justo empezó a llover (que mala pata, pero llevabamos paraguas). Continuamos a un MacDonalds perdido por las callejuelas para probar el maravilloso Ebi File-o (la hamburguesa de gambas) y luego nos metimos al metro hacia Harajuku que es donde habíamos quedado.

Allí ya estaba diluviando así que nos metimos al Kiddy Land a por recados y cosas propias y a resguardarnos de la lluvia un rato. El Kiddy Land es una tienda de unas 5 plantas si mal no recuerdo, llena de juguetes. Hay maquetas, pinkys, Pullip y Blythe, cosas tipicas de niños, cosas de Piratas del Caribe, Hello Kitty, San-X, sección de papelería chorra, también había paraguas, alguna cosa de Kidrobot y alguna máquina de gashapones. Estuvimos haciendo el gili con los muñecos que veiamos, pillamos regalos de cumple, encargos y de todo ^__^ y en ese momento llamó Lawrence para quedar en Roppongi a cenar como sayonara party de una amiga australiana de ellos. Así que tiramos para Roppongi y al llegar nos anunciaron que llegarían todos tarde, asi que nos metimos al Almond y estuvimos comiendo un pastelito (yo pensaba que ese sitio sería una cafeteria normal donde podrías pedir refrescos, patatas y csas asi pero no, es cafetería cafetería, o sea solo pasteleria y cafe o te y eso) hasta que llegaron.

Todos juntos al fin nos dirigimos a una izakaya para cenar (bajo la lluvia) y empezaron a pedir cosas. Lo primero es alga de Okinawa (pensaba que eran huevas de algo por la pinta, pero no, es un alga), tofu y cosas tofuciadas xD, gambas fritas y así mogollón de cosas que no recuerdo porque no hay fotos xD. Pero vamos que salimos bien cenados de allí. Nos llamó mucho la curiosidad que en esta izakaya había musica de ambiente en plan Beyoncé y cosas así animadillas y bailables que hacía que la gente estuviera muy animada.



Y bajo la lluvia de nuevo salimos y para casa ^_^

1 comentario:

Garfi dijo...

Pero que buena pinta tiene toda esa comida, exceptuando en la sopa de miso, creo que no tome nada de tofu :(, por cierto si que os llovió buuf... a nosotros solo un día creo que al día siguiente que os fuisteis, se nos volvía el paraguas al revés con el aire XD

Saludikos... ;)