domingo, septiembre 23, 2007

Dia 18 de Julio

Este día teníamos las entradas para el museo Ghibli. Así que pusimos rumbo al museo, que nos esperaba un largo camino en tren/metro. Yo, creo que para no variar me quede sopa en el metro porque no recuerdo mucho del camino. Pero a eso de las 11:30 llegamos allí que teníamos entradas para las 12:00. Para matar el tiempo estuvimos dando vueltas por el parquecillo que hay alrededor.

A nuestra hora entramos e hicimos el recorrido típico. La verdad es que no me canso de ver este sitio. Entras y es como si estuvieras en otro mundo ^__^. El corto este año no me gustó tanto pero no estaba mal jeje.

Subimos a hacer las fotos desde arriba y con el robot.



Al salir de Ghibli, en vez de tirar a la estación de Mitaka, tiramos hacia Kichijouji y estuvimos alucinando un rato con los edificios que hay tan dispares y con que vas por la calle y a un lado están los edificios y al otro un bosque de flipar.


Llegamos a la estación y entramos en un sitio que tenía bastante buena pinta. Mi hermana y yo nos pedimos Katsudon y soba (yo udon xD), Ryu no me acuerdo que pidió y Esther una mix raro que tenía natto (y así probé el natto, que no me ha desagradado tanto, al menos un poquito).



A la salida fuimos para el Nakano Broadway a frikear un rato. Allí es donde encontré las cosas de Ayupan para Patigochi :P y en este momento fue cuando llamó Garfi para quedar otro día ^^. Luego seguimos frikeando por este sitio, y vimos una tienda donde había mil Pullips y Blythes makeadas por el dueño. Alucinante!



De ahi nos fuimos para Ebisu, a verlo de noche y a hacer la foto de Hana yori dango jeje (hasta tuvimos que esperar que habia unas koreanas también haciendose fotos xD).



Y después fuimos a Omotesando al bar de Sam. Antes de llegar al bar, pillamos abierta una tienda que no recuerdo como se llama, pero que es de jabones y geles de ducha etc pero te lo ponen todo como si fueran helados y dulces. Es genial!!! y todo olía maravillosamente bien. Hicimos unas minicompras de jabones y luego ya seguimos hacia el bar. Sam es un alumno de español de Esther. Sobre todo es aficionado de los gatos y tiene todo el local lleno de figuritas y posters donde salga un gato (hasta en el baño xD). Alli cenamos de maravilla, porque el cocinero es genial!!! y nos divertimos muchísimo con Sam que es un cachondo y algo pervertidillo jeje.

Y antes de que acabara el tren nos volvimos para casa a desansar, que menuda matada de día.

7 comentarios:

Patigochi dijo...

WoooOO!!! Que no ma había dado cuenta de que habías actualizao!! Quédespiste, jejeje.
Sííííííí, mi Ayupan, mi tesoooorooo!! Jajajaja. No me cansaré de darte las gracias, guapa!!
La foto del bar de Tiramos la Caña, es la caña y nunaca mejor dicho, jeje, mola!
Y el Museo Ghibli tiene que ser una monada.
UN BESOTE GORDO!!!

Garfi dijo...

¡¡AArrgh!! Me haces recordar cosas que quería haber hecho y no pude jeje, nada nada el museo Ghibli pendiente para la próxima vez, además estuve apuntisimo pero como había que coger las entradas con bastante antelación y en España "creo" que no las venden... pues al final se me paso :(

Así que os llame mientras veíais las Ayupan eeeh :), que guay jeje, al final me cogí yo también dos donde me dijiste.

Saludikos... ;)

Ivan aka Imazur2002 dijo...

muy guapas las fotos, y me alegro que escribas cronicas otra vez, a mi me quedó pendiente el museo Ghibli, lo se, imperdonable para un cinéfilo de pro como yo, jaja, pero para la próxima ocasión fijo que cae
un saludo

Patigochi dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONÍSIMA!!!!

maddy_madness dijo...

Muchas gracias GUAPA!!!!!l

Sashimi dijo...

Ghibliiiiiiiiii *.*

La verdad es que fue un dia curioso xD

Que fuerte pones el cartel de Hanakimi sin mi babeando xD

Ivan aka Imazur2002 dijo...

venga tia, animate a seguir con las cronicas, jeje