domingo, octubre 21, 2007

Dia 19 de Julio

Esta mañana nos costó un poco levantarnos porque estábamos cansadísimas, pero hoy tocaba Akihabara (con encargos xD).

Asi que pusimos rumbos hacia Akiba. Estaba el día nubladillo para no variar, pero se agradece porque no hacía mucho calor.



La verdad, es que cada año que voy a Akiba está cambiando muchísimo. Estan eliminando edificios antiguos para construir nuevos grandes almacenes de electrónica. Y esto a los otakus de allí no les está haciendo mucho gracia ya que están eliminando también muchas de las "tiendas de toda la vida" y comercios más pequeños que no pueden hacer frente a las ofertas de estos grandes centros comerciales. Este año estaba llena de gruas U_U.



Nos pasamos como no, por las recreativas a echar unas partidas y hacer purikuras ^__^. Yo pude jugar al fin al pop'n'music, asi que ya le he cogido vicio xDD

De la calle principal, más tarde fuimos al Yodobashi Camera que tenia que hacer mucho encargos electronicos (y cosas propias tambien) y allí hicimos uso y abuso de la tarjetas de puntos xD Encontramos chorradas para los moviles, cámara de fotos para una amiga, mi nuevo diccionario electronico, gashapones y encargos gashaponiles... puff xD que malo es este sitio.



De camino al yodobashi, (no se por que no hicimos fotos) enocntramos una tienda de onigiris, pero no los tipicos como los del convini, sino unos un poco mas grandes y habia... hasta de queso!!! y poco mas caros que el del convini.

Luego pasamos a cenar por el kaiten zushi al que fuimos el año pasado con Esther, Ryuzo y Mariko, que fueron muy amables y fue muy barato. Ahi fue gracioso que nos dijeron que podíamos pedirles lo que quisieramos pero mi vocabulario de pescado es nulo xD Asi que les pedi pulpo y calamar que son las unicas que me se (tako e ika) y se quedaron con cara de... "pero que cutre la niña esta" xD.


Y despues de todo el día dando vueltas fuimos al fin para casa. A preparar que haríamos el día siguiente.

5 comentarios:

Sashimi dijo...

Zri jandre yens xD nani?


Flamenco!!! xDD No se lo que pensarian y me da iwal xD pero lo que nos reimos no tiene precio.

Garfi dijo...

Ummm... ¿pop'n'music? no se cual es, pero yo jugué varias partidillas al Super Mario Karts jejeje, lo malo es que me gano Yoli (de casualidad eso sí) XD, por cierto me parece interesante el diccionario electrónico ese, ¿que tal vaaa?

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Ya te digo Sashimi xDD

Garfiii este es un vicio es en plan musical xD

Jejeje te ganó xDD

El diccio va way ^__^Estoy supercontenta ^^Y es japones-español ^__^

Patigochi dijo...

Y yo sin escribir, qué empaná!
Anda que lo pasasteis mal, eh?? Jejejeje, te juro que os imagino a ti y a Nico tó viciaos a las maquinitas, jejejejeje.
UN BESOTE!!

maddy_madness dijo...

Es que son un viciooooooooo ^__^

Molan 3 pueblos ^_^ jejejej hay que ahorrar tb pra el vicio de las maquinitas ^_^