domingo, marzo 16, 2008

Día 21 de Julio

No he actualizado en un millón de años, pero aquí estoy de vuelta.

Han pasado muchas cosas estos últimos meses como conseguir un curro nuevo que me gusta de verdad ^_^. Y con novedades que ya vendrán un poco más adelante.

El día 21 de Julio nos levantamos y nos fuimos a Yokohama. Allí fuimos a la peluquería donde va Esther y le cortaron el pelo a mi hermana. Menuda experiencia para ella!! Nunca había estado en una peluquería japonesa (yo ya lo vi en 2006 xD). Le cortaron mucho y la dejaron muy mona jeje. Para inmortalizar el momento fuimos a hacernos unas purikuras.

De ahi nos fuimos a la zona de Minato Mirai 21, la zona de los rascacielos.

Allí hicimos muchas fotos y vimos un espectáculo de malabaristas. Después nos comimos unos koori y nos acercamos hasta el Cosmo world.



El Cosmo World es como un mini parque de atracciones que tiene una montaña rusa que se mete en un tunel, pero parece que se mete en el agua (es un poco chasco T_T). Tiene una montaña rusa de tipo wild mouse que se sale!!!



Estuvimos un ratillo más por allí, volvimos a casa a cambiarnos y tiramos para el jicoo una noche más.



Luego a casa a dormir, que acabamos muy tarde.

2 comentarios:

Ventisca dijo...

Hola guapa!!

No sé si te acordaras de mi, del foro de "Portal Japón" (^.^;;)

Una vez te escribi para que me ayudaras a ponerme en contacto con Esther, por que me iba a ir a Japón a vivir... me distes una dire, pero tp consegui hablar con ella... (V_v)

Ahora ya es definitivo, y si todo va bien en Julio estare por tierras niponas... si me pudieras ayudar a contactar con ella... o que ella me escriba a mi.. esque no conozco a nadie alli.

Ya me dices lo que seaaa
mi mail: ventisca18@hotmail.com

Un besito y gracias!!!

Ursula

P.D: Muy chulo tu blog (^-^)

GUS dijo...

Extiendete un pokillo mas con esas cronicas!! ;)