viernes, marzo 28, 2008

Día 22 de Julio

Para no variar nos acostamos el día anterior a las mil, jeje, asi que no madrugamos especialmente.

Nos fuimos tranquilamente a Kamakura.

Bajamos en Kita Kamakura y fuimos al Engakuji, que es precioso y se respira una paz y una tranquilidad inimaginables. Sobre todo, que cuando fuimos estaba todo muy verde, nada reseco como correspondría al verano... asi que estaba precioso.



Nos tiramos allí un buen rato y luego decidimos bajar hacia la zona del santuario Hachimangu a comer.

Por el camino nos encontramos a gente cargando unos mikoshis y peques con los mikoshis de niños, menuda suerte que tuvimos y también nos encontramos la tienda de los gatetes, que es una tienda de postales y cuadros de gatetes hechos por el dueño de la tienda.



Despues de comer y dar una vuelta por la calle comercial seguimos andando hacia donde se encuentra el Gran Buda y fue un gran acierto ya que llegamos a las 5 y casi no había gente, con lo cual pudimos disfrutar sin jaleos de la zona.



Cuando nos echaron a las 6, nos dirijimos al tren y decidimos hacer una parada en la playa antes de continuar hacia casa.



Estaba preciosa y nos anocheció allí. Estuvimos remojándonos un ratico y tuvimos nuestro primer encuentro con jovenes borrachos (y borrachas) que nos pedían perdón por ir borrachos xD.

Al girarnos para volver al tren vimos que había una hamburguesería en plan americano y decidimos subir. La gente muy amable y la comida buenísima y bastante bien de precio. Era una pena que se podían reservar mesas para cenar con unos hanabi que habría semanas más tarde y que no podríamos ver.

Y tras cenar, ya decidimos volver a casa... que ya se sabe xD

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Me encantó Kamakura, ya era hora que actualizaras eh..jeje XXDD
Por cierto! la hamburgueseria igual es la misma que entramos nosotros a comer, está muy cerca de la playa, y ya que subir unas escaleras, no recuerdo el nombre, pero estaba lleno de surfistas, me encantó, y la comida muy buena.
Que guapo es Kamakura, a ver si vuelvo.
Saludos

maddy_madness dijo...

Chiiii es esa!!! No veas que ganas de volver.

Ahora no me acuerdo ni de que parada era la que pillaba cerca (pero lo averiguaré) ^__^