sábado, abril 05, 2008

23 de Julio

Este día fue bastante tranquilo.

El día anterior nos acostamos tardísimo, asi que hoy nos concedimos el pequeño placer de dormir un poquillo más. Nos levantamos con Esther, y ella se fue al trabajo y nosotras ordenamos un poquete y nos fuimos por el barrio.

Más tarde fuimos a Center-Kita a buscar a Esther a la salida del trabajo y mientras la esperábamos nos encontramos a uno de sus compañeros del jicoo (que despues de tantos días allí nos reconoció xD) pero se fue corriendo a currar.



Nos entretuvimos un rato en el centro comercial de la estación y allí empezó mi perdición con los stampers (y creo que la de mi hermana también) jejeje.

Comimos tranquilamente en casa y nos fuimos a Shibuya que habíamos quedado con Garfi y Yoli. Se extrañaron un poco porque veníamos con las diademas de las orejas puestas pero se rieron.

Y al karaoke!!! Como íbamos con las orejitas se pensaban que celebrábamos un cumple y nos hicieron descuento *^_^*.

Fue divertidísimo y aunque Garfi diga que canta mal... ¡¡es mentira!!



Como no, trasnochamos para no variar ^_^

3 comentarios:

Garfi dijo...

Parece que te has puesto las pilas con el blog ein? :), que bien me lo pase en el Karaoke (Yoli como de ingles va un poco floja, pues no tanto pero...) por cierto veo que de oído no vais muy bien mira que decir que no canto mal ;), bueno bueno, vosotras lo habéis querido la ejem... próxima vez que vuelva a Tokyo si ejem... coincidimos cantare aun más alto ;) jejeje

¡Ah! y la próxima vez todos con orejitas ya sabes de "cumpleaños" otra vez ;)

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Chiii al fin me he puesto las pilas... sobr etodo por futuras sorpresas xDD

Siii canta más!!!

Habrá que ir preparando los "kits de cumpleaños" xDDDD

Saludikos!!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Que monas estabais con las orejitas XXDD las tres.
Me alegro que lo pasarais bien, lástima no poder coincidir aquellos días. Para la próxima.
Un abrazo