martes, abril 08, 2008

24 de Julio

A pesar de todo no nos levantamos muy tarde y fuimos a Enoshima, al aquarium.

Mi hermana y yo no habíamos estado en ningún aquiarium (que solo fuera aquarium) en Madrid, asi que nos hacía mucha ilusión.

Por el camino Esther nos fue comentando que en los aquariums en Japón, suele haber tickets (que se agotan rápido) para jugar con los delfines o bañarte con ellos. Asi que teníamos más ganas por llegar a ver si conseguíamos los tickets.

Según nos acercábamos, fuimos notando que se traba de una zona de playa. El tipo de edificios, la gente cargada con toallas y accesorios de playa... Y efectivamente llegamos a la playa, y al aquarium, que esta al borde de la playa ^_^.



En cuanto entramos al aquarium lo primero que hicimos fue ir corriendo a la zona donde vendían los tickets de los delfines a ver si aún quedaban y nos llevamos los tres últimos. Estuvimos un rato como en shock porque no nos creíamos la suerte que estábamos teniendo!



Como era a las 16:00 y aún quedaba rato vimos un espectáculo de los delfines, una de ver como alimentaban en un tanque bastante grande y nos vimos más de la mitad del aquarium.



Y cuando se acercó la hora nos fuimos corriendo a la zona por la que había que entrar.

Nos pasaron a una zona de servicio donde nos dieron unos monos con botas impermeables y luego entramos a la zona de los delfines, no sin antes limpiarnos todos las manos para no pasarles gérmenes.

Nos dividieron en dos grupos de 6 y mientras a unos les enseñaban unas cosas a los otros, otra. Lo primero que hicimos fue entrar en el tanque en una zona con escalón, en la que había que tener cuidado para no resbalar y caerse a la zona profunda. Allí nos explicaron las caraterísticas de esos delfines, el por qué de su color y como nadan.

Luego salimos de ahí y nos fuimos a la otra zona que es donde se hacían los trucos. Nos enseñaron los gestos para que giraran, nos dieran la aleta y nos dieran un besito.



Fueron momentos impresionantes e irrepetibles (por el momento jejeje).



Cuando acabamos con los delfines, y aún alucinando, nos fuimos a terminar de ver el aquarium. A la hora de cerrar nos echaron (cerró más pronto de lo que pensábamos) y entonces bajamos a la playa.

Había mogollón de chiringuitos, cosa que no me esperaba para nada. Había chiringuitos de comida, otros en plan discotequilla y uno de Pantene enorme, donde te podias duchar o lavarte la cabeza gratis, para probar sus nuevos productos. Pero pasamos y nos fuimos a andar por la playa tranquilamente xD.



Cuando ya oscureció decidimos volver para casa, despues de arrepentirnos de no haber comprado fuegos artifiacles para tirarlos en la playa.

Por el camino al ir a coger una lata vimos esto en una vending machine pero estaba agotado T_T nos quedamos con las ganas de probar la mistery drink xD.

2 comentarios:

Garfi dijo...

Ostras! lo de los delfines tengo que probarlo :), pero y ese pulpo rojo?!!! que kawaiiii jejeje que chulo!!

Y la lata esa mistery ummm a que sabrá... habrá que descubrirlo

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Pues ya sabes algo pendiente xDD

El pulpo era de la tienda de recuerdos xD creo que es un boli, y que si apretabas el pulpo... pues eso xDd

A ver si este año nos reeocontramso con la mistery drink ^