viernes, abril 11, 2008

25 de Julio

Hoy habíamos quedado con Garfi y Yoli relativamente temprano, había que ser muy puntuales porque teníamos que coger un bus.



Tras una horilla de viaje, más o menos, (yo es que me quedé dormida... bueno y los demás también xD luego había quien no se despertaba) llegamos a nuestro destino...


Tokyo Disneyland!



Nada más comprar las entradas fuimos corriendo a la atracción de piratas del caribe, que era la que más cola tenía puesto que era la más nueva. Luego fuimos a la Space Mountain, Big Thunder Mountain, Jungle Cruise, la casa del árbol de los Robinsones suizos, It's a small world, la Mansión Encantada, Star Tours, una especie de karts, y después del desfile, Splash Mountain.



Yo no soy mucho de Disney, pero aún así me gustó mucho el parque, no era tan ñoño como me esperaba y las montañas rusas me encantaron. La verdad es que lo pasamos genial y acabamos muertísimos.

Está bastante bien tambien lo del Fast Pass, que hace que puedas repetir alguna atracción sin tener que esperar toda la cola, que a veces son brutales.

Cuando acabamos en la Splash Mountain después del Light Parade ya nos fuimos cada uno para su casa y después de hacer el chorra un rato, caimos rendidas.

4 comentarios:

Garfi dijo...

Que bien! creo que no tenia una foto donde saliéramos todos :) Arigatoooo

La que más me gusto Splash Mountain :)

Saludikos... ;)

Patigochi dijo...

Anda!!! Hacía tiempillo que no pasa y qué sorpresa!!! Estás actualizando!!
Hay que ver qué bien lo pasásteis, puñeteros!! Jejejejej
UN BESO!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Te puedes creer que nunca he ido a un parque Disney, yo lo máximo Port Aventura, jaja. Estuve a punto de ir allí, pero al final pasé por ver otras cosas, tu claro...como has ido tantas veces...jaja.
Saludos!

maddy_madness dijo...

Jejeje, si !!! al fin me pongo ^_^

Para mi fue mi primer disney xD