martes, abril 22, 2008

26 de Julio

Mientras Esther curraba, mi hermana y yo nos fuimos a Harajuku. Había llovido, pero se estaba genial.

Asi que despues de ver la zona de los cosplays sin la gente, nos fuimos hacia el templo Meiji.



Es increíble como das dos pasos y de estar en una calle ruidosa pasas a un bosque totalmente silencioso. El templo es precioso, y la zona en general emana tranquilidad.



Tras eso hicimos ruta por Takeshita Dori y Omotesando hasta el Kiddyland, donde habíamos quedado con Esther a la salida del trabajo.



Qué más decir del Kiddyland a parte de que es mi perdicion (sobre todo la zona de los cuadernitos, bolis y gomas de productos japoneses jejeje).

Después de pasar la tarde por allí regresamos a casa y esperamos a que Ryu saliera del curro para ir a jugar con los hanabi a un parque. Mientras tanto estuvimos viendo la televisión y entre lo que vimos pillamos el programa de aprender español donde sale Micko.



Asi que a eso de las 4:00 de la madrugada, nos fuimos a un parquecillo a jugar (pero procurando no hacer mucho ruido que luego la gente se asusta y llama a la policia... xD).



Agotadas volvimos para casa y Ryu para la suya (pobrecillo, seguro que se estaba acordando de nuestros muertos xD).

Aunque parezca mentira, cuando llegamos no podíamos dormir y seguimos haciendo el chorra un rato xD

5 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Hacer el chorra está bien tía, yo soy un firme defensor, igual que el Gran Wyoming, de aprovechar cualquier momento para hacer el chorra, jaja.
Se nota que lo pasasteis bien, me alegro..
Saludos!

Garfi dijo...

Alaaa que guay, que divertido suena :), y encima con Yukatas, os quedan geniales a las tres :)

Saludikos...

maddy_madness dijo...

Graciaas *^_^*

jeje mucho chorra xDD

a ver este año que tal se da xd

Ale dijo...

como pudiste ponerte el yukata??

A nosotras nos lo pusieron XDDD

maddy_madness dijo...

Pues nos lo pusimos un poco como pudimos y otro poco con la ayuda del papelillo que me dieron en su dia en la tienda de como ponerselo xD Lo qu epasa es que el nudo pro detras nunca me queda lo suficientemente fuerte