domingo, mayo 04, 2008

Otros viajes

Hoy va a haber entradilla doble, a ver si así me pongo al día ^_^

En Agosto estuvimos en Luxemburgo. De ahi fuimos a Metz, Colonia, Bruselas, vimos Luxemburgo, Nancy creo que también y la zona de los castillos. Estuvo muy bien, pero hizo un frio increible (y yo solo llevaba ropa de verano T_T).

Esa zona es muy bonita y hay unos castillos increibles.



A finales de Marzo estuvimos en Francia. También un frio increible.

París es muy caótico, incluso más que Madrid, pero tiene cosas muy bonitas. Ahí vimos todo lo típico de turisteo excepto el primer día que fuimos a Sant Michel, que es como una fortificación que cuando sube la marea es inaccesible y Sant Maló, un pueblo corsario en el que pasa lo mismo.


Estos fueron los demás viajes del año en versión resumida.

3 comentarios:

Garfi dijo...

Oooh! París que recuerdos, ¿no te sorprendió el tamaño de la torre eiffel y el Arco del Triunfo? yo me los imaginaba muchiisimo más pequeños :P

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Chiii

Sobre todo el arco ^_^

Diana Solorzano dijo...

Hola Maddy!!

He revisado tu blog y me ha gustado mucho!!!

Como veo que te encanta viajar, me gustaría invitarte a visitar nuestro sitio www.airportdesk.es, que es una página muy interesante que ofrece consejos prácticos sobre las instalaciones de los distintos aeropuertos, que tipo de servicios ofrecen a los pasajeros, y forma de transporte público disponibles.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestra página web y si estarías dispuesto a poner un link desde tu página hacia nuestro sitio, como una forma de ayudar a las personas que visitan tu sitio con esta valiosa información adicional.Si es que te interesa se podrían crear links directos a los aeropuertos o ciudades en las cuales hayas estado.

Esperamos saber pronto de tí, y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Saludos cordiales,
Diana Solorzano
www.airportdesk.es
diana.solorzano