jueves, mayo 15, 2008

Quedan 15 días

Quedan ya sólo 15 días y aún falta mucho por hacer... como por ejemplo cambiar dinero y comprar unas cosillas que me han pedido.

Pero... hoy me han confirmado el alojamiento para junio!!!


Es una habitación en una gusthouse de Sakura House en Asakusa. Estoy algo nerviosilla porque la otra vez que estuve en un Sakura House la gente fue un poco... chunga y me gustaría que hubiera buen rollo. Asi que a cruzar los dedos para que todo vaya bien!!

Y creo que hasta que no llegue allí no habrá mucha actualización porque ahora mismo no hay mucho que contar T_T.

8 comentarios:

Reika dijo...

Aiii! 15 dias tia!!!
Normal q estes de los nervios!
Espero q tengas suerte con los compis >_<
Pues nadaaaaa! seguiremos en contacto y en unos meses nos vemos!!xD
Muaaa:*

Aimi dijo...

que poquito te queda, solete!! que nervios!

espero que esta vez tengs compañeros tan majos y buenos como tú, dulzura!

Muaaacs!!!

ALGOGOKU dijo...

Ufff, por eso no me gusta sakura house o similares. A 15 días y podías estar sin alojamiento!!!

A mi me da algo en tu lugar. Tendría que poner muchas velitas para tener esa paciencia.

Saludos y pasatelo bien.

Garfi dijo...

Como pasa el tiempo ein? :) 15 días ya, con lo mal que lo pasaste hace casi un año cuando tenias que regresar y mira ahora ;) jeje, espero que tengas suerte con los compañeros no obstante ya sabes que pronto llegaran refuerzos ;)

Saludikos...

maddy_madness dijo...

Gracias a todos!!!

Reika y Aimi ahora os escribo un mail xD que tenemos que ir hablando ^_^

ALgogoku, tb es que yo la he buscado tarde... pero aun asi, si los de Sakura se lo toman con tela de calmaaa madre mia ^_^

Garfi! ya te digo ^_^

Muahahahaha

Este año ya verás que de gente nos vamos a juntar ^__^

criztinita dijo...

Dentro de nada nos vemoooos! ueeee

Ivan aka Imazur2002 dijo...

El Sakura ya me contaste alguna mala experiencia, espero que te vaya mucho mejor esta vez, seguro que si,ya verás. Pásatelo bien, y te seguiré por aquí eh!
Ya has visto que he vuelto a poner alguna cosilla en el blog de viajes, que vago soy...jaja.
Saludos!

Victor Naranjo dijo...

Niñaa! Ya has llegaooo?? xD