domingo, junio 22, 2008

Hoy toca lluvia

Dije que procuraría actualizar a menudo... y de momento ya he actualizado más que el año pasado xDD Pero en serio, intentaré actualizar más a menudo de verdad.

Estos días han sido de curro, pero también hubo algo de diversión y algo de tristeza. Pero todo está bien ^__^.

He visitado hoteles donde la gente ha sido un amor y hoteles donde la gente ha sido lo peor (y la verdad es que quieras que no te quedas un poco mal). Estuve también en el cumpleaños de Giusseppe y Alessandro, dos amigos de Lau y lo pasamos genial (aunque Lau se puso un poco pochis gracias al aire acondicionado) y luego nos quedamos Ai y yo a dormir a casa de Lau y anoche cuando regresé, me baje a la Sakura House de la lado a ver si estaba Fleur y estaba allí con dos apañeros suyos y con Sophie; asi que nos quedamos de charla y cachondeo hasta las 2.

Y hoy el día se ha levantado tristón (y a mi me encanta) y está lloviendo.

Mientras, espero a ver si el correo de Portaljapón funciona a ver si tengo la guía de la videoguía xD


Desde mi ventana


Ryokan altamente recomendado: HOMEIKAN. A partir de ahora Homeikan forever, lo recomiendo a todo el mundo y la próxima vez que lleve a gente va a ser ahí.


Vistas en Kachidoki, zona del hotel malo.

6 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Madness, como están de accesos para moverse por ahi? es que segun el mapa de su web, estan a una buena distancia de la estación de la chuo que está junto al Dome pero si solo fueran 10 minutos a pie tampoco pasaria nada. Si es más, puff...

Me ha gustado el estilo de las habs. asi como su precio.

Saludos.

P.D.: No lo digas demasiado fuerte, no sea que se entere quien ya sabemos ;-)

maddy_madness dijo...

Pues... yo es que fui desde la estación de Kasuga en la Mita line que es lo que mejor me venía desde mi alojamiento, pero según el mapa todo lo que hay cerca yo creo que como mucho 15 min andando.

Desde Kasuga yo creo que tarde como 5.

P.D... ya xDD que no te diría yo que no, pero sería demasiado descarado xDD

Garfi dijo...

Vaya, espero que se terminen pronto las lluvias, no me apetece mucho ir tirando de paraguas (a ver si este año consigo traerme uno transparente sano y salvo) y tampoco demasiado sol, que aun recuerdo la mezcla humedad + sol de Tokyo, buuuf... ;)

Muy chulo el Homeikan, quizás para futuras vacaciones (desgraciadamente esta vez serán muy lejanas)

Saludikos...

Clara dijo...

Ey madness^^ Sassech desu! Que mira si no he tenido tiempo que ni tuve tiempo de despedirte, vaya si que has sufrido cosas, entre las lluvias y los terremotos y ahora los tratos con los hoteles. Le he echado un vistazo a lo del Homeikan, que buen pinta tiene^^
Pues nada, me ire pasando por aqui de vez en cuando a ver como te va^^
Saludos y besos!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Vaya, no sabía que habías actualizado en pleno viaje, jeje. Me pasaré a diario para estar al tanto de las novedades.
El ryokan parece muy muy interesante, sino te importa me lo apunto, jeje.
Por cierto, creo que tanto tu como Algogoku habláis de uno que yo me se que después que me comentaras que también te ibas a alojar en el weekly mansion de Osaka, ha dado la casualidad que lo tiene para el próximo viaje, pero....atención, según él el castillo que hay al lado, a 10 min andando...es el de Himeji!!!! xxdd
Esos son viajes organizados y lo demás son tonterias, jaja
Saludos!!

maddy_madness dijo...

Arigatou!!

Garfi... ya sabes que aqui eso ... nunca se sabe. Hoy pro ej esta de lluvia que te cag.... también.

Sassech!!! Oleeeee ^__^ gracias pro pasarte ^_^ Estoy viendo mucho a Laura... asi que sabes que tipo de tiendas he frecuentado!! XDDD

Oleee di que si pasate Iván xD Que desde aqui... quieras que no voy a estar dos meses mas...

Por cierto si... ejem... que casualidad cojones, y tb lei por ahi que ahora tb quiere ir a USJ... solo espero no encontrarmelo, que no me apetece... aunque si es un encuentro tan triste como el del año pasado y luego nos podemos echar unas risas... no me importaría xD