domingo, junio 08, 2008

Por aquí ando

Estos días han sido un kaos, sobre todo con el tema habitación. Afortunadamente ahora estoy en un sitio nuevo y he empezado a tener algo más de organización.

Resumen de los primeros días después del tifón: seguí un poco con fiebre y un poco chof por lo del cuarto, pero me sacaron un poco ^_^; cambio de cuarto y muerte definitiva de mi maleta (tengo que comprarle una pegatina de que tipo de basura es y llamar a recogida de objetos grandes), buscar entradas para conciertos y que no haya, hablar con hoteles y que no haya hueco para casi 40 personas en ninguno, al menos en los restaurantes si me dejan reservar para tanta gente (unos piden que también les digamos el menú para que estén preparados), hice encarguitos hermaniles y ayer intenté encontrar entradas de reventa para Joe Hisaishi (50.000Y o 100.000Y alucino!).

A partir de ahora toca seguir hablando con hoteles y restaurantes y ponerse con los videos.

Y aquí van unas fotitos de estos días ^_^.


10 comentarios:

Garfi dijo...

Vaya vistas tenia esa habitación no? :O uff... anímate y no te agobies con tanto trabajo (después de todo mira donde estas ;)) GANBATTEEEE!!! desde luego tiene que ser complicadillo organizar algo para tantas personas

Saludikos... ;)

PD. Toco madera para que no nos pase nada con las maletas (quedan 44 días) :)

criztinita dijo...

Guapa! Que poquito queda para que nos reunamos! que tal todo por alli??
Tas ia mejor???

A mi eso del tifón me da mucho miedo.. espero que no nos pille ninguno ;__

Se sabe algo del hotel?

Pon mas fotitos que estamos impacientes!
muaaaaaaaa!

Victor dijo...

La primera foto son las vistas de tu habitación?!? Si eso parece sacado de Silent Hill! xD jajaja que miedo!

Paciencia con lo de los hoteles... Sino siempre puedes probar meterlos en dos hoteles que estén cerca el uno del otro o, a malas, en una residencia xD

No te agobies y disfruta mucho! Y como dice criztinita, pon muchas fotos!! xD

Muack!

Cale-chan dijo...

waaaaaaa! q envidiaaaaaaa! kiero ir kiero ir kiero irrrrr! espero que os lo paseis genial en agosto! y kiero muxas fotos esos dias para saber que tal os va todo :D

maddy_madness dijo...

Arigatou a todos y todas *^_^*

La verdad es que no hay muchas mas fotos de esos dias T_T con lo de la habitacion esa chunga estaba un poco ídem y no quería ni sacar la cámara xDD

Pero prometo que intentare sacar mas fotillos ^_^

Y tanto pa Garfi como pa criz!!! NO NOS QUEDA NA PA VERNOS!!!! MUAHAHAHAHA

Caleeee el año que viene repetimos contigo!!!

Victor! se convirtio en Silen hill la mañana antes de mudarme cuando vi una cuca de tamaño descomunal T__T mira que no me dan asco ni na, que me dan igual... pero ese dia fue lo peor xDD

A ver si saco mas fotooos!

Patigochi dijo...

ÁNIMO MI NIÑA!!!!! Tú puedes con eso y con más. Ya verás como todo sale bien, Sonia, Sonia, ra, ra, ra!!!
Una cuca enorme!! Puff!! Qué asco, pues si la veo yo me da un patatús, puaj!
Y lo de la habitación, jodó, menos mal que ya se ha arreglado porque vaya tela...
Bueno, no te olvides de disfrutar, eh??
UN BESAZO!!!

Reika dijo...

aaaaa! q delicias!
Te advierto q soy una amante de la comida! yo kero comer de todo, todo, todooo!!!!!!!*_*
me alegro q ye se haya solucionado todo pk vaya jaleoooo!
nus vemos en nada :*

Patigochi dijo...

JO! Todos los que postean en tu blog te van a ver dentro de ná allí, no vale! Una buena lotería me tocara, leñe!
UN BESO!

Ikemen xD dijo...

HOMO JA NAI!!!!!!!!!


Tenia que hacerlo xD

Anónimo dijo...

Soy Paula, la hermana de Dios ( tu ya sabes a quien me refiero) diooos ahora es cuando terminan el dorama de Hana yori dango ( me he leido el manga enterito). Cuidate mucho mucho q si no te achucho a mi perra de bolsillo.
Besazos.