sábado, junio 14, 2008

Terremotoooooooooo

Pues si, esta mañana medio despierta noté algo y horas mas tarde me confirmaron que se había producido un terremoto de 6.5 sobre 7 y que había 3 muertos de momento.

En Tokyo, al menos donde yo estaba, no se ha notado mucho asi que estamos todos bien ^_^.

Estos días hubo bastante curro, pero también pasé la noche en casa de Lau y otro día en casa de Esther ^_^ no paro!

Hemos estado también por Mitaka, Kichijouji, Shinjuku, Yokohama...

Tuvimos también parada en Chinatown y el Yamashita Koen... mi reencuentro con el mar!!

Os dejo con algunas fotillos:


La estación de Gotanda, por la que paso casi todos los días.


Puente en Yokohama, me encantan esos cruces donde hay rio, paso peatonal y carreteras ^_^.


Más Yokohama.


Por Chinatown.


Pandaman!


Varios .....man. Nosotras comimos el de la derecha del todo: butaman (de cerdo).


Vista desde Yamashita Koen.


Hoy, en Shinjuku.

9 comentarios:

Garfi dijo...

Ufff ¡que miedo! me alegro de que estéis bien, pero a la vez que emoción me gustaría sentir uno muy débil, un ligero temblor sin heridos ni muertos ni nada de eso por supuesto, el año pasado me quede con las ganas :)

Por cierto y cambiando de tema ¡¡este año tengo que ver Chinatown!! :)

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Yo tengo que volver a Chinatown!!!!

Asi que si os ape vamos todos junticos...

Que caña... sobre todo los bollos estos.. y lego nos acercamos al parque chulo!!!!

Patigochi dijo...

Qué bien te lo pasas joía!!! Vaya susto me llevé cuando dijeron lo del terremoto hasta que vi que había sido lejillos, me alegro de que estés bien, guapa!!!
Y qué de fotitos, eso, eso...
UN BESAZO!!!

Garfi dijo...

Claro que nos apetece, iremos a tomar rollitos primavera todos juntos ;) jeje

Saludikos...

Reika dijo...

Siiiii! lo he visto por la tele! Menudo susto! Aun suerte q tu no has notado mucha cosa >_<
y q delicia la cosa esa q te has comido (L) me encantan las fotos de comida! hazlas para darme envidia porfa xD
:*

Aimi dijo...

me alegro de que estés bien!! suerte que hablamos mucho, pq sino se me triplicarían las canas, que si apuñalamientos en akihabara, terremotos, tifones! esto es un no parar de desastres!

muchos besos y no te olvides de hacer fotos chulas ;PPPP

Tatenori dijo...

Hola, maddy_madness.

Vaya envidia, pedazo de butaman... El barrio chino de Kobe -que es el que me pilla cerca- está bien, pero el de Yokohama está mucho mejor jajaja. Creo que sólo he ido una vez :(

¿Has estado en el Sakura Hostel de Asakusa (el nuevo súper rosa)? La manager es amiga mía de cuando íbamos juntos a la uni en Tokio, si tienes quejas dímelo y cuando la vea le tiraré de las orejas, así de parte de un anónimo... :P

maddy_madness dijo...

hola Tatenori!! Mil gracias por pasarte!

Que vaa el problem fue con la guesthouse, en el hostel fueron muy majos conmigo cuando fui a lavar y secar todas las cosas para porder irme de alli ^_^

Pero graciaS!!!!!

Tatenori dijo...

Entonces me alegro, jeje. Que vaya bien, saludos :)