miércoles, julio 02, 2008

Muchas cosillas

Sin darme cuenta el tiempo ha ido pasando y llevo más de una semana sin actualizar.

He estado haciendo mil cosillas: currar, currar, currar, de charla con la gente de la guesthouse, "excursiones", currar, desesperarme, de charla con la gente de la guesthouse, peluqueria gratis, okonomiyakis, cine, cena con Natsumi-sensei y su familia, Shinagawa Aquarium y Museo Edo, de aquí para allá, tarjetas, búsqueda...

Asi que como tampoco hay mucho que explicar y una imagen vale más que mil palabras, os dejo con fotiquis:





Espero poco a poco conseguir aumentar el ritmo y orientar esto de otra manera (para que la cosa vaya a mejor), asi que por favor tened paciencia conmigo T_T.

Y ahora, me voy a comer y al cine... con lo que esta noche quizás haya actualización ^__^ mijijiji.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor:
Por lo que veo estas bien, aprovecha lo de la pelu gratis que eso no se consigue todos los dias XP. Las fotos estan muy chulas,sobre todo la de Hachikô.
Cuidaté y que sepas que estaré leyendo tus historias del blog.

Besazos. Tu Padawan Paula

Garfi dijo...

¡Que pinta tienen esos okonomiyakis! :P, se me hace la boca agua solo de verlos y eso que nunca los he probado XD

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Arigatou Paula-chan!!!!

Hana Yori Dango Final moooola, te partes y tiene momentos LOL XDDD

Garfiiii os voy a llevar und ia si quereis a un sitio en Harajuku que son geniales y te lso hace stu mismo!!!

Garfi dijo...

Eso eso, ñam ñam, lo que pasa es que como lo haga yo no se como saldrá :)

Saludikos...

Patigochi dijo...

Oye! Qué es eso de currar tanto, de eso nada!! Jejejejeje, bueno, por lo menos también disfrutas.
Ese okonomiyaki tiene muy buena pinta, qué es??? Ya quiero probarlo sin saberlo...jejejeje
Y el acuarium es la caña, no?? Qué chulada! Me encanta la foto de las medusitas.
UN BESAZO!

Aimi dijo...

cuantas fotos! como molan! me alegro que te lo estés pasando bien ^^ tengo más ganas de verte :__D

;********