lunes, diciembre 29, 2008

Del 12 de Julio al 29 de Julio

El día 12 llegó el grupo de Julio formado por amigos mios y gente de Portaljapón. Nada más llegar, nos fuimos a Osaka (ya que por tardanza de algunos no se pudieron coger billetes directos a Osaka).

Esperando al NEX sola en el andén en Shibuya.

De camino a Osaka en el Shinkansen.

Primer día en Osaka viendo el castillo y los alrededores.

Universal Studios y primera "desgracia". Laura perdió una cartera con mucho dinero y las tarjetas, pasaporte etc. Y aunque nos hicieron dar mil vueltas y nos preguntaron mil veces por el contenido, al final nos lo dieron.

Hiroshima y Miyajima. Preciosos pero el museo de Hiroshima es muy triste.

Primer día en Kioto. Kyomizudera y más tarde diluvio universal. Segunda "desgracia": muchos pasaportes empapados, dinero también, secándolos con el secador, muchos moviles muertos...

Segundo día en Kioto. Inari y Nara. Por la noche estuvimos en el matsuri con mi amigo Gon que andaba con la Vulcanus por allí.

Tercer día en Kioto. Gion Matsuri. Lo de ver como giran en esa esquina es impresionante. Recomiendo a todo el que vaya por esas fechas que se ponga allí.

Regreso a la civilización. Tokio. Akihabara. Frikeos mil.

Zona del Tokyo Dome, Jardines de Korakuen, atracciones del Tokyo Dome, Thunder dolphin, montaña de agua que no moja, compras y a LaQua a relajarse.

Zona de Shinjuku. Subida al Tocho. Intento fallido de ir a la tienda Square Enix.

Kamakura. Visita a Buda, a la playa, al restaurante de las hamburguesas buenísimas pero que solo pone las hamburguesas por la noche T_T, americanos borrachos diciendo: "si es que yo ya se lo buena que estoy" y que luego andan follando en la playa, mar muy salada, tenderete de la Shonen Jump, tios que dejan a su colega borracho perdido al lado del tenderte de la Shonen Jump y para "protegerlo" le ponen los cordones de seguridad alrededor, le roban a Alex su bolsa con pasaporte, cartera, etc., odisea con la policia (si no fuera por Esther y por Ryu no hubieramos conseguido nada) y regreso al hotel.

Al día siguiente mientras que casi todo el grupo fue a la Tokyo Tower, fuimos Alex, Sergio y yo a la embajada de españa. Embajada de españa FAIL. Para empezar nos atendió un japonés que hablaba raro, luego, ayudarnos 0 patatero aún cuando le explique que mi japonés no era muy bueno. Al final nos mandó de vuelta a Kamakura a que nos hicieran una copia de la denuncia o algo así. Dijo que cuando lo llevaramos al día siguiente le daban el pasaporte. Mentira. Llegó allí y le dijo que en 2 o 3 días.

Por la mañana zona de Kanda, Disk Union y compras varias, babear en las tiendas de instrumentos. Por la tarde Odaiba, Fuji TV, ojear la feria, subir al mirador y a las 17:00 al SEGA Joypolis (popopopopopoooooooo).

Yokohama by night y Onsen (es la última foto). Es la caña porque puedes salir a la última planta con tu yukata y hay un baño para pies y te sientas mientras miras el paisaje de Yokohama iluminado.

Parque de Ueno, Akihabara con Garfi y Yoli y por la noche Karaoke!!!

Shinjuku y tienda Square Enix.

Museo Edo Tokyo (esta vez no me quedé sin batería!!)

Aquiarium del Sunshine 60 en Ikebukuro.

Hay tb mil cosas que hicimos de las que no tengo fotos. Por ejemplo también estuvimos en el Namja Town del Sunshine 60 (o lo que es lo mismo la ciudad de las gyozas y el pais del helado), estuvimos más en el Karaoke, en el restaurante de Ueno al que fuimos como 3 veces de kaitensushi, quedamos con Lau y con Esther, las recreativas, purikuras a puñados...

Conclusión: aunque hubo momentos muy estresantes con ciertas personas (unas por pesadas, otras por meterse donde no las llaman...) nos lo pasamos bastante bien y procuramos hacer de todo. Lo malo es que me pasé un poco con el itinerario y tuvimos que quitar cosas porque no había tiempo.