martes, diciembre 30, 2008

Del 30 de Julio al 28 de Agosto

Después de que se marcharan pude disfrutar de unos días de tranquilidad con Lau, Esther y con Hiroko y Reiko (las familiares de Natsumi-sensei).

Mi primer cuarto del Sakura Hotel Jimbocho


En el hanabi con Reiko-san y su familia.

El día 4 llegó Aimi y nos cambiamos a otra habitacion del SHJ.


Ida al aeropuerto, yo solita en el andén. Adoro esos momentos ^^.


Primera parada: Shibuya. Mucha emoción, Hachiko y el hombre ese, ¿Y no hay manbas? Pues toma Manbas al salir del Mac Donalds, 109.


Dia afortunado. Nubes extrañas. Vamos al 109 que solo tengo chanclas y parece que va a caer una gorda, modelos de la Egg en el 109, mucha charla aunque sin agobiar, tarde Harajukense.


Nikujaga en casa de Lau, Yago mosqueado porque me quedo su cojín, visita a la Izakaya fantasman con Ai también.

Al día siguiente llegaron Reika y Criz.


Llegada. Primera parada: Shibuya. Shibuya engancha xD.



Hanabi con la amiga de Reika y su madre.


Reika y el metro xD (no me mates xDD)


Sakura-Tei. No hubo accidentes xD.

Sanrio Puroland. Rosa, bailes, musicales, Kitty, Pochacco, la casa de Kitty.


Kioto, Kyomizudera, Gion, Inari, los mosquitos no nos comieron, no hubo un segundo diluvio universal. Una paliza!


Shibuya y Sweets paradise (buffet libre de dulces, sobre todo) con Beach Princess y su novio.


En Asakusa dandole a los kooris.


Comiket: mucho agobio, mucha gente y muchisimo calor. Odaiba: algo de aire, mejor. Sega Joypolis: popopopo, casa de las muñecas, half pipe...


Un dia camino al ATOM.


Con Esther en Shibuya.


En el restaurante de Alicia en el Pais de las Maravillas. Fotos con Alicia, alicia en la casa es mortal.


Shinjuku en día de lluvia.


109 by night


Timé a Reika para que comiera makis de natto.


El día que nos fuimos Japón lloró xDD (y yo que me lo crea).

Lo echamos mucho de menos T__T

4 comentarios:

Aimi dijo...

Comparo los posts y me digo... como la pervertimos!!!

al final se compro ropa y complementos gyaru!!! que lo sepáis!!!! ;D


fue un mes super divertido, me encantó estar en Tokyo con vosotras! seguro que cuando te fuiste de Japón el país se quedó muy triste
-_- y tus amigos de allí más aún.


Cada vez que me acuerdo de algunas historias me parto xDDDDDD

me ha gustado mucho el post! como los anteriores :)

muchos besos!

maddy_madness dijo...

Esas cosas no se cuentan xDD Que es secreto!!!!

Poziiii pero a veces miro las fotos y los videos (sobre to los del karaoke) y me acuerdo de cosillas, anecdotas etc y me meo xDD

Cale dijo...

Miralas que guapas! Este post es el que mas me gusta con diferencia! :D

Que de cosas geniales hicisteis! Yo kiero yo kiero! xD

Feliz entrada de año guapisima! nos vemos pronto espero!

Muaaaaaaaaaaa!:*

Ivan dijo...

Que bien te lo pasaste, jeje, bueno y todas me imagino, me alegro que al final disfrutaras de todo lo que supone Japón, seguro que vuelves pronto.
Y me han gustado tus crónicas Express, jeje.
Un abrazo Sonia