domingo, diciembre 28, 2008

Desde el 31 de Mayo al al 11 de Julio

Las fotos no están ordenadas por fecha exactamente. Ya que es una especie de resumen están más como "por temas". Siento la calidad de algunas de las fotos, pero fueron hechas con el móvil.


Air France FAIL. Se portaron fatal no sólo conmigo sino con los grupos venideros y con Garfi (de hecho a él le perdieron la maleta y no ha sido hasta hace poco cuando dieron señales de vida)


Sakura House Asakusa FAIL. El tamaño no importaba tanto como el hecho de que acababan de pintar el cuarto, había dos alfombras de pelo (la que no se ve era de pelo largo) y la ventana... era eso y no entraba aire ninguno de manera que no se podía ventilar el cuarto y yo me ahogaba xD.

En Hiyoshi con Esther de compras y luego cenando con Ryu también.


Camino a la Sakura House buena

Desde la azotea


El cuarto y las vistas.

En general esta casa estaba mucho mejor, sobre todo la gran ventana por la que entraba aire!! Aunque también hay que decir que igual que había gente maja también había gente muy rara como el chaval que cada vez que nos lo encontrábamos se escondía o el cura americano que había dejado a su familia en América para desdicarse a oficiar bodas por todo Japón los fines de semana.


El día que me cambié por la tarde con Lau por Kichijoji.


Los primeros sitios que visité buscando hoteles. El siguiente fue al que iría la gente de Agosto y de lo mal que me trataron allí se me quitaron las ganas de hacer más fotos a los sitios que iba visitando T_T.


En Harajuku el edificio del Design Festa (que tambien tiene guesthouse del Sakura House) y desde el lateral izquierdo se puede acceder al Sakura-Tei: un restaurante de okonomiyaki donde te lo preparas tu mismo. Más tarde aprendí a ir desde otra calle principal sin tener que hacer el lio de buscar la entrada desde la fachada esta.


La estación de Gotanda, donde hacía transbordo todos los días.


Por Yokohama con Esther.


Más tarde fuimos a Chinatown, donde nos comimos un nikuman enorme y vimos a los pobres pandas esclavizados. Más tarde fuimos al parque Yamashita (Yamashita Koen).


Shinjuku


Los alrededores del hotel que mencioné antes. Tengo que reconocer que aunque la gente sea lo peor la zona es bastante bonita.


Callejeando por Harajuku hacia la peluquería Sin den donde Kaisei hizo prácticas de alisamiento con Lau y conmigo. Una maravilla!


Mucho Shibuya con gente diferente.


Se acerca el Tanabata!


Fui al Aquarium de Shinagawa con Andrea y Sofie, dos apañeras de Sakura House.


Después comimos en una tienda de okonomiyakis por la zona.


Y después nos fuimos al Museo Edo cerca de Asakusa.


Mi bento favorito del 7Eleven del barrio.


Galletitas que recuerdan a la pandilla drakis primera que salió y que me las regaló Esther.


Camión anunciando un pachinko de los Blue Hearts


Autobús de Rilakkuma visto en Mitaka.


Gominolas DIY de takoyakis (también me las dió Esther).


Mañana de manualidades en casa de Esther.


Trozo de sandia que me regaló Bonnie, otra apañera de Sakura House.


Pasar la noche en casa de Lau con Yaguito también (dep).


Probar un nato-rollo xD No está tan malo, pero con salsa de soja creo que mejoraría.


Muchas tardes de karaoke con Ai y Lau.


Recuerdo de la cena de despedida de Natsumi-sensei, que fue de visita a Japón con su novio y con un amigo y me invitaron a la cena de despedida que organizó su madre. Conocí a toda la familia, que fueron muy majos y super-agradables. Y al finalizar, nos fuimos Natsumi-Sensei, su novio, su amigo, Hiroko-san (la madre de mi profe), Reiko-san (la prima de mi profe) y su hija a tomar un café y compraron también esta caja de galletas, que picoteamos un poco y luego me la regalaron a mi.

Conclusión del mes: aunque empezaron los FAILS a puñados, conocí muchísima gente y lugares y aprendí mogollón.

6 comentarios:

Cale dijo...

Ojalá hubieran aki autobuses con rilakkumas dibujados *_________*

Y kiero probar esos panes con cara de oso panda! jo! como molan! xD

Aimi dijo...

que chulo el post!!! etsoy impactado con tanto japoworld! has captado mogollón lo que es el día a día del país! me gusta muchisimo!! más más más más

maddy_madness dijo...

uchisimas gracias a las dos ^__^ A ver si hoy hago el de Julio y mañana el de Agosto ^^

Garfi dijo...

No me recuerdes lo de la maleta jeje :), menos mal que luego se portaron, más vale tarde que nunca ;)

Me he quedado alucinando con las ¡¡gominolas de takoyakis!! y que recuerdos me traen los okonomiyakis :P, bueniiiiisimos

Saludikos... ;)

Ivan dijo...

Vaya resumen más directo y conciso, jeje. Me ha gustado disfrutar de las fotos y recordar las buenas sensaciones de nuestro viaje.
A que restaurante de hamburguesas fuiste en Kamakura? no se si era el mismo que nosotros, pero cuando fuimos si que servían a mediodía. Y ya me contarás alguna cosilla de allí, que tengo nostalgia.
Un abrazo Sonia

maddy_madness dijo...

Pueee se llama Seedless. Está en la playa de Yuigahama (creo).

A ver si un dia te pillo por msn con calma y te cuento XD