jueves, enero 01, 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Este año de momento nada de propósitos como se suele hacer... sino que me quedo con dos cosas que me han escrito amigos mios.

Por un lado: "...aprender acerca de donde estan tus posibilidades y tus limites... y de que son solo "barreras imaginarias" que, con fuerza de voluntad (y no durmiendote), son "facilmente traspasables", y de que cada lugar de este mundo, esta hecho para ser disfrutado ...que lo importante, es que QUIERAS ser lo que quieras ser... y tener la decision de atreverse a ello, ESTES DONDE ESTES..." y por otro " Año nuevo, vida nueva. Hagámoslo posible".

Esto me ha llegado de dos personas a las que quiero mogollón y que siempre me regañan y me echan la charla cuando hay que hacerlo. Y con ellos cada día aprendo muchas cosas nuevas.

Y con esto, la verdad es que a los que se que me leeis me gustaría dedicaróslo también. Porque muchas veces todos tenemos miedos, inseguiridades y mil cosas y cositas como esta son las que nos acaban de dar el empujón en momento con los que nos rayamos por cosas que pasaron, cosas que nos dijeron, momentos de indecisión en los que algo que te gustaba ya no estás segura de que te siga convenciendo... y un largo etc.

Asi que después de todo el rollo, feliz año y a ver si nos aplicamos todos el cuento!!!

Os dejo con una postal de año nuevo que hice ayer ^_^

8 comentarios:

Sashimi dijo...

Omedetto!!!!!!!


A Happy New Year xDDD tu me entiendes xDDDDDDDDDD

Clara dijo...

gracias por la postal, moló mil^___^ feliz año de nuevo!!!!Akemashite omedetouuu!!!

Arashi dijo...

あけましておめでとう!謹賀新年。
agregamer marditarr que ya he vuelto xd

Reika dijo...

Feliz año Sonia!

Eso eso! no hay barreras! las barreras nos las creamos nosotras mismas!

A luchar por nuestros sueños :D

Si quieres borra mi antiguo blog y agrega este q el otro ya no lo usaré! :)

FELIZ NAVIDAD!

Aimi dijo...

Bon any nou!!! que sea un año muy feliz y haz caso a tus amigos, no hay nada que no puedas conseguir :****** yo te animo en todo!!

Ivan dijo...

Feliz año nuevo, suerte para esos proyectos!, no te digo que me desearon a mi porque es algo desagradable...bueno venga va, te lo digo! jaja, me dijeron que "feliz entrada de ano", y dudo que su teclado no tuviera la "ñ", en fin...
Lo dicho, feliz 2009!
Saludos!

maddy_madness dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Espero que todos nos pongamso a saco con el año nuevo xDD

Aunque Ivan... no et desearé feliz entrada de ano xDDDD Que tela!!!

Cale dijo...

Feliz año!

Me gusta mucho tu texto! :D