jueves, enero 15, 2009

Recopilación musical del 2008

Antes de retomar el blog estuve hablando con Cale de que no sabía que hacer con el blog cuando no estuviera por los japones, y como un día empecé a pasarle videos chorras y a explicarle de donde salían los miembros me dijo de hacer eso. Y aquí está el post con musiquilla 2008era xD



Yazima Byoshitsu - Nihon no mikata

Este grupo está formado por el dúo cómico Tunnels (uno de los componentes del dúo es famoso por presentar Utaban con Nakai) y Sho Ayanokoji, también conocido como Show Ayanocozey lider de Kishidan y DJ OZMA. El que por cierto, anunció que se retira (fuente Tokyograph).

Y hablando de DJ OZMA aquí está su último PV Drinking Boys (no lo puedo insertar como el otro porque Avex lo tiene capado).

Desde Osaka creo que era un grupo femenino llamado Scandal con su canción de debut Doll:



Otro grupo que me ha encantado este año son los Uplift Spice y la cancion Kanojo:



Empty Black Box: A estos les vimos actuando en el parque Yoyogi.



Tokyo Brass Style, un grupo de chicas que me recuerda un poco al tipo de banda que montan en Swing Girls. El ultimo disco todo canciones de Ghibli. Os pongo Sanpo de Mi vecino Totoro.

Ken Yokoyama, ex Hi-Standard, se formó una nueva banda que, personalmente, adoro xD. Del penultimo Cd "Nothing But Sausage" una versión de Can't Take My Eyes Off Of You que me encanta.



De la película estrenada en Agosto Detroit Metal City las dos canciones que en el anime eran opening y ending.

Del grupo D.M.C. Satsugai:



De Negishi Satoshi, Amai Koibito:



Y seguro que podría continuar mucho más, pero ahora mismo no se me ocurren del 2008.

Espero que os gusten!

EDITO:

Mijiji es que más tarde me acordé de otras canciones del año que fueron la caña.

MICA 3 CHU - I don't know. Es una formación que solo sacó un single (esperemos que hagan más cosas porque molan) y en ella están Mika Nakashima (os sonará de NANA) y el trio de humoristas Mori 3 chu.



¡Ayer dejé de lado a mis amados Dragon ash! Como ha podido ser!! Los llevo siguiendo desde que lo conocí por el ending de la película de Battle Royale. Y aunque, sinceramente, me gustan más los primeros discos porque son de un rollo más hardcore, lo que están haciendo últimamente también me gusta porque da muy buen rollo ^^.



Y cometí el mismo fallo con los Rip Slyme T__T que mala fan soy. Hay otra canción del disco que me mola más pero no tiene video. Este es muy veraniego y entrañable xD.



Y también con los Maximum the Hormone (aunque esto es comprensible, me siguen gustando mil y sigo queriendo ir a sus conciertos pero el fenomeno friki-death note no me gusta nada T_T.



Esta justo sacaron el single en Julio cuando estaba en Japón (y me perdí el concierto del 6 de Junio por estar en el zulo ese de Asakusa con fiebre T__T).

Otro que mola Koda Kumi - Taboo:

6 comentarios:

Aimi dijo...

voy a verlos todos!! el primero ya me lo pasaste! xDDD era muy gracioso! pero no entendía mucho xD

Reika dijo...

q gracia los travolos y los del final con su pelo cacerola xD
las colegialas rockeras molan!:D
Es una buena idea q vayas haciendo cositas asi! :)

maddy_madness dijo...

Muchas gracias!!! Me alegro que os vayan gustando ^_^

Cale dijo...

Madre del amor hermoso que cantidad de videos pa ver! MUAJAJA! xD

El primero de os travolos me encanta cuando mueven el pandero, y los pelos en el sobaco, JUAS! XD

Y las colegialas del segundo video tmb me molan mucho :D

Besitos madness! :******

Yukari dijo...

como molan ! gracias por ponerlos :_D

y si, me caigo mucho xD soy una pupas!!xD

besiiitos

Garfi dijo...

Vaya, solo conozco a Koda de todos jeje, me encanta la canción taboo, aunque la canción doll de las scandals no esta nada mal

Saludikos... ;)