martes, enero 27, 2009

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy muy contenta por dos cosas: una, que ya queda menos para el viernes y la otra, que acabo de leer en Tokyograph que Kishidan vuelven a la carga!!!

Según dice esta web regresan en concierto en el Nippon Budokan el 25 y 26 de abril. YEY!!!! y el 1 de Febrero establecerán su club de fans oficial. Ahora su discográfica será AVEX.

Desde que el lider de Kishidan (Show Ayanokozey) se montó lo de DJ OZMA, había perdido todas las esperanzas de que volvieran a tocar, así que ha sido una gran noticia. Ójala que peuda verlos en concierto y quitarme la espinita de no poder verles en 2006.

5 comentarios:

Cale dijo...

Me han xivado que vienes este finde a Barcelonaaaaaa!!!!
Yo tngo bastante faena, pero bueno, espero escaparme alguna tarde un ratillo con vosotras ;D
Mua! :*

Aimi dijo...

yo no conozco al grupo pero sabes que yo me alegro mcuho por tu alegría ;D

tres días!!!! *_*

muacs!

maddy_madness dijo...

cale: chiiiii ^__^ espero que te escapes un poqueteeeeee porfaaaa ^^

aimi: :P Ya te pondré algo este finde muaahahaha

Tooru dijo...

Que cañaaaa Kishidan al ataque. Muchas gracias por la noticia.
Ap y que te lo pases bien estos dias, ya me contarás. ;P

Aimi dijo...

Tia! le han abierto un topic en ricoche a la magibon y me estoy partiendo! xDDDDDDD

encima aportan videos y fotos!! cada vez estoy más hater!!

no sé si me comentaste lo del topic o ha sido coincidencia, juojuo

otra a la que le podemos ir haciendo un traje lol

MUACKS