jueves, febrero 26, 2009

La foto del jueves

Es la típica foto pero... me gusta ^^. Pasó una cosa muy graciosa... en Enero o así me operé de la miopía y después de la operación la luz (sobre todo por las noches) me molestaba mucho. Creo que más que la luz es el contraste entre mucha luz y oscuridad; así que para no quedarme cegata por las noches, en Madrid, estuve utilizando unas gafas con los cristales amarillos para arreglar un poco eso y me las llevé a Japón pensando que allí las necesitaría más que nunca. Y ahí es cuando caí en que debía ser el contraste lo que me molestaba, porque si estaba en una zona como la de la foto no tenía ningún problema, pero en cambio en la zona donde estaba mi casa si que las necesitaba puesto que no había tanta iluminación.

A día de hoy me molesta menos y espero que siga mejorando ^__^.

Y después del rollo dejo la foto:


4 comentarios:

r0n1n dijo...

como mola Shibuya de noche, no parece el mismo sitio que de día, no parece ni el mismo planeta :P

Garfi dijo...

Ains... Shibuya lo que voy a tardar en volverte a ver :~( La verdad es que Shibuya de noche es mágico.

Anda no sabia nada sobre la operación, pues nada nada a ir recuperándote poco a poco

Saludikos... ;)

Aimi dijo...

shibuya!! buuuuuuhhhh quiero estar ahí pasando un calor infernal!

es muy chula la foto y espero que te mejores del todo

maddy_madness dijo...

r0n1n: ya te digo, es que parece hasta que te has equivocado de sitio ^__^

Garfi: zenkius *^_^* sorry, creía que en verano os lo dije T__T.

Aimi: yo tambieeeeeen!! y corriendo a cualquier sitio donde haya aire acondicionado xDD