lunes, febrero 09, 2009

Visita a Barna y preparativos...

Hace 2 fines de semana fui de visiteo a Barcelona a ver a Aimi!!

Lo pasamos genial, hicimos miles de cosas, pudimos ver también a Reika y a Shan (el resto estaban estudiando T___T) y lo malo... es que yo apenas saqué la cámara... asi que todas las fotos que hay del fin de semana son las que puso el otro día Aimi en su blog T_T.

La verdad es que espero repetir pronto (y que no haya exámenes) y prometo que haré más fotos!!!!

Me lo pasé genial y espero que podamos repetir muy pronto!!!!

Y por otra parte hace ya unos días que mi sis, Paco y yo tenemos los billetes para ir a Japón este veranito!!!

Hemos comprado los billetes con Finnair por dos razones, KLM era más caro y me han hablado muy bien de Finnair. Vamos para allá el día 6 de Agosto y volveremos el 21. En principio la ruta es entrar por Osaka, ver Kioto y Nara y ya ir para Tokio. Y de momento ya tenemos pensado donde estaremos en Kioto: Matsubaya Inn.

Que nervios!!!!

5 comentarios:

Garfi dijo...

Buaaaa... :~(

Tendré que mirar el año que viene eso de Finnair ya contaras a la vuelta que tal os ha ido con esa compañía

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Por lo que me han dicho me temo que mejor que el año pasado con Air france >_<

Cale dijo...

jope madness cawenlalexe! vuelve para q yo pueda verte! T___T

y este año repites japon? que suerte! yo toy ahorrando poco a poco aparte de lo q mi abuelo me ha dado y espero poder ir el proximo año :D

Mua! :*

Aimi dijo...

Fue muy guay el finde! pero tia, que no hay ni cuatro fotos, como podemos ser tan perris!?!? xDDD

que suerte hale, que bien acompañada te vas a japón :):)

a mi de finnair me han hablado bien, así que seguro que sin problemas! :***

maddy_madness dijo...

Sip! Somos unas perris T__T

Volvereeee volvereee!!