jueves, marzo 12, 2009

La foto del jueves

Otro jueves más y otra foto más.

Esta es del día que dejaba la guesthouse y pasaría la noche en casa de Esther para ir al día siguiente a recoger a estos al aeropuerto.

Adoraba ese barrio, super tranquilo. La guesthouse no estaba mal aunque a veces la gente fuera un poco FAIL, con muchos de ellos nunca me pude quitar la sensación de que eran muy falsos y es una pena (pero al menos fueron mejores que los mamonazos que nos criticaban por cerrar la puerta cuando fuimos Arashi y yo).



Echo mucho de menos esa casa. Me molaría volver con alguien jejeje. En plan de que fueramos dos personas y pasáramos de los demás.

8 comentarios:

Aimi dijo...

el barrio dorama! xDDD
aunque fueran falsas al menos se podía convivir! lol
anda que la peñufla del hotel... xD
pero e suna vista bonita, no parece ni verano! :O

a ver si te pillo por el msn! el otro día tenía algo de fiebre y no me enteraba de nada -_- hoy sigo un poco igual.

un besito madness!

r0n1n dijo...

el legendário cableado japonés, uno de los que iban conmigo se pasaba el día haciendo fotos a cables eléctricos ^_^

Igual soy yo, pero últimamente solo me deja ver las fotos si estoy logeado, es normal?

maddy_madness dijo...

Aimi: Chiii, eso es lo bueno, al menos con ellos sip... porque los del hotel... telaca que panda de impresentables ¬¬.

Luego te llamo!

R0n1n: es que mola mazo!!! y llama mazo la atención ^__^

ûes no se, voy a mirar la configuración a ver que pasa.

Garfi dijo...

Da algo de miedo tantos cables juntos así, pero es una seña más de identidad de Tokyo y me encanta jeje

Saludikos... ;)

Yukari dijo...

cuanto cable!

un besiii

Cale dijo...

actualiza no solo los jueves! maldita! XD

mua! :***

Arashi dijo...

Es ke toda la gente de las guesthouse son unos desgraciaos? XDD al menos no fornicarian como bestias contra la pared y no te dejaban dormir tia! eso si ke fue jebi XDDDDD muak ;*

maddy_madness dijo...

Sip, es como la seña de identidad ^_^tiene su carisma ^^

Cale: prometo actualizar mas... pero a veces no se que poner *^_^*

Arashi... ya te digo eso fue lo peor!!!! Este año al menos no fornicaban xDDD