jueves, marzo 19, 2009

La foto del jueves

La foto de hoy es del día 12 de Julio. A eso de las 4:30 salí de casa de Esther para llegar a Shibuya a las 5:00 y a las 5:20 creo más o menos salía el NEX para Narita (qué de rutas aprendí para ir al aeropuerto ^_^).

La foto es del andén de la estación de Shibuya que hay para el NEX. Al principio estaba así pero según se fue acercando la hora de salida ya fue viniendo la gente.



Prometo que esta semana actualizaré algo más... que tengo cosillas en mente ^__^.


9 comentarios:

muttley dijo...

Que larguiiisimos se me hicieron ambos viajes a Narita ^__^

maddy_madness dijo...

Pues imaginate a mi que en total me hice 8 viajes entre ir y volver dle aeropuerto... cada vez se me hacían mas eternos >_<.

Y el susto que me pegue cuando fui a buscar a Aimi, que me quedé roque y justo me desperté para ver como todo el mundo salía a la vez en una parada en medio del campo y yo como 0_o que pasa aquí?? y me animé a preguntar y es que había que hacer transbordo. Menudo susto xDDD

no dijo...

Pobrecita mía lo que llegaste a madrugar. -_- y encima con historias para no dormir xD

que vacío estaría todo!
Tia ya me acabé maou, no vuelvo a mirar un dorama en la vida xD

Soy aimi desde mi cuenta amiga! xD

muacs

maddy_madness dijo...

Nooooo no digas eso!!!

Te recomendaré unos cuantos que solo son de reirse :P

Que finalon por cierto eh????

Garfi dijo...

Como me gusta el metro de Tokyo, lo limpito que esta todo :), yo odio el Keisei Skyliner pero solo el de dirección Ueno a Narita, en sentido contrario me encanta ;)

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Pozi, es maravilloso!!

Efectivamente... a mi solo me gustaba cuando iba a buscarlos xD (y regresabamos)

Anónimo dijo...

a mi me gustaba la wifi del metro! omg aun recuerdo eso a hora punta ke casi me arrancaban las mil bolsas de cuajo, salvajes XDD

firmado: arsahi sin logear ea.

r0n1n dijo...

eso está muy vacio, no puede ser Japón, para mi que es una estación de Soria

maddy_madness dijo...

Siii que chungo con las bolsas!!

xDDD Es muuu temprano xD si no ni de coña xD