lunes, abril 20, 2009

En el futuro...

Hay días que no se si seguir con el blog o que, porque a veces parece que me centro demasiado en los viajes, pero por otra parte me gusta ponerlo porque a lo mejor puede dar ideas a otra gente o animarse a ir (cosa que recomiendo totamente) y luego poner sólo cosas de música... no sé, me parece un poco sosainas.

A veces me planteo si contar también cosas privadas o no, porque este es como el 3er blog que tengo y los anteriores los tuve que cerrar por malos rollos de peña que sólo venía a criticar y a insultar y no se... no me acabo de animar a contar todo lo que se me pasa por la cabeza.

Y se que ahora mismo sólo estoy poniendo rayadas, pero a veces necesito explayarme con lo que tengo en la cabeza, darle un orden y así poder decidirme a hacer algo o no.

De momento estoy haciendo una copia de un post que ví en un blog que sigo que es: "101 cosas a hacer en 1001 días"... y no llego aún a las 50 T_T.

Y lo peor de todo es que tengo mil cosas en la cabeza y ando dándole vueltas a todas a la vez y tengo un guirigay que no hay quien me entienda últimamente. Estoy todo el día pensando en curros, en posibles negocios, en posibles empresas... y le doy vueltas, y el miedo no me deja hacer mucho :S

Y si, sólo llevo un mes y medio de vuelta en mi curro... pero ya lo odio de nuevo. La gente ha mejorado, pero los jefes... en su línea. Creo que a veces soy demasiado perfeccionista y por eso me estoy pillando mil mosqueos.

Y hasta aquí la rayada de hoy xD

Gomen por la parrafada.

5 comentarios:

Aimi dijo...

un blog es tu espacio, si la gente entra y se encuentra coss de tu vida, es su problema si no le gusta, que no entre leñe, tú cuenta sin que te importe y si hay drama ya sabes que a mí nadie me tose! xD

un beso y no te ralles, espero que hablemos pronto!
;*****

Anónimo dijo...

*Chanclazo volador*

criztinita dijo...

A mi me mola el blog dedicado a todo el tema de viajes, sobretodo porque es Japon!!! Pero si quieres contar cosas personales tb mola! Es tu espacio, a quien no le guste, pues ya sabe lo q tiene que hacer xD

Lo del tema curro, bueno, no es buen momento para montar una empresa, aunque es cierto que cuando aparecen oportunidades hay que tenerlas en cuenta y aprovecharlas!

Cale dijo...

No me seas, no me seas...!! xD
Es tu blog, cuenta lo que te salga del "chirrimongui" que pa eso lo creaste xD
Mira mi blog, no cuento nada interesante, mas bien lo uso de diario personal y para que mis amigas sepan más de mi... y las cotillas tambien xD y a kien no le guste que se vaya volando a otra parte :P

maddy_madness dijo...

Pues tb teneis razon T__T A veces me dejo llevar por el que dirán y por el si vendrán a dar por saco... pero ya vale de hacer las cosas por los demás!

Según me de el venazo pondré xD

Muchas zenkius *U_U*