lunes, abril 13, 2009

Nuevo grupo!

Estoy alucinando aún. El otro día lei que nuestro amadísimo Nezumi Senpai (tambien conocido como el hombre del popopo que coge las manos a las tias del Atom para restregarselas por el paquetillo) iba a formar un nuevo grupo. Que a él de joven le gustaba mucho el punk pero que lo abandonó y ahora se ha juntado con el batería de los Blue Hearts, el guitarrista de LAUGHIN' NOSE (ni idea) y el bajista de De+LAX (ni idea tampoco) para formar The Super Rats (si, eligiendo nombres son únicos ¬¬U). Y hoy he conseguido ver el video... y hasta me ha gustado!!! Se nota el rollo a los Blue hearts ^_^.


Asi que os dejo con el video:



Tengo que editar: cuando se acabó el video salen los videos recomendados por YT porque sean del mismo cantante o lo que sea... y me sale el siguiente:

Video

Sólo puedo decir WTF!!!!

3 comentarios:

Cale dijo...

Que marcha llevan, oye! :D y que pintas tan graciosas xD

Como es posible que t enteres d tantas cosas japoniles? yo vivo en la parra xDDDDD

Mua! :*

Aimi dijo...

El Nozomi Senpai era demasiado espectacular, obviamente tenía que ser punk y tener un grupo chorra con un nombre en engrish super guay. Menudos hallazgos! seguro que estabas buscando fotos suyas en bolas

POPOPOPOPOPOJOYPOOOOLISU

maddy_madness dijo...

Cale, por blogs y por los favoritos raros que tengo en el youtube *^_^*

Aimi: me has pillado xDDDD

Sigue siendo demasiado espectacular xDDD