viernes, mayo 08, 2009

La foto del jueves con retraso y más...

Lo se, llego con un día de retraso, pero ayer también iba a escribir un mail a Aimi y tampoco lo hice. Me encontraba fatal con la migraña T___T.

Asi que hoy doble post: la foto del jueves y novedades del viaje de este año.




Es una de las vistas desde el edificion del gobierno metropolitano. Me encanta subir ahí ^__^.

Ahora las noticias: ya tenemos confirmados los dos hoteles para este verano.



Estoy contenta con la elección de este año. Ya os contaremos si cumplen con las expectativas!

6 comentarios:

Garfi dijo...

Que buena pinta tiene el hotel de Tokyo, ya contaras cuando estés ahí como son las habitaciones, el precio etc, etc, hay que ir haciendo planes para el año que viene ;)

Saludikos... ;)

r0n1n dijo...

pues si que tienen buena pinta los hoteles aunque me han parecido un poco caros, será que no estoy acostumbrado a tanto lujo (y por lujo quiero decir que la habitación mida más de 2 metros cuadrados :P )

Cale dijo...

Unas visitando Japon tantas veces y otras que aun no lo hemos pisado... pero esto que es lo que es?!?!?! HOMBRE YA! xD

La foto es genial, los edificios se ven minuuuusculos >__<

maddy_madness dijo...

Garfi: el año pasado estuvimos en uno de esos en Osaka y a mi me encnató, proque puedes estar más a tu rollo que en un hotel. De precio a mi me parece bastante bien porque suelen salir más baratos que muchos otros hoteles.

http://www.wmt.co.jp/en/ Aquí tienes los demás.

R0n1n: es que nosotros buscabamos con baño en el cuarto y eso, que a mi hermana no le inspira mucho lo de compartirlo, entonces las opciones osn un poco más limitadas y con este sitio hemos conseguido ahorrar pelas!

Cale: :P ya sabes ;) haz como yo y ahorra muahahahaha EL sitio además mola porque es un mirador gratis!!! xD

Reika dijo...

espero q no sea un virus >_<
solo le ha pasado eso una vez. Otras se pone toda negra, o azul... o... xDDDD

Aimi dijo...

Aish! me alegro de que se vaya concretando! seguro que os lo pasáis genial!

y que vista más bonita...!

besos!! yo tb son de tu blog! ponte buena :***