jueves, mayo 21, 2009

La foto del jueves y música variada

Gomen U__U, ya lo volví a hacer. Pero hoy no sólo pondré la fotillo sino que añadiré algo de música ^__^.

La foto en cuestión es esta:




Es nada más salir de la estación de tren de Hiroshima. Teníamos clarito que lo primero que queríamos hacer era ir a la cúpula donde cayó la bomba atómica y de ahí ir andando al museo, así que lo mejor era coger el tranvía que nos dejó enfrente.

Había muchos que estaban muy viejos y otros que parecían sacados de una peli futurista... Me encantan estos contrastes!!

Y ahora unos minutos musicales:















Y esto es todo por hoy!



6 comentarios:

r0n1n dijo...

que chulos los tranvías

nosotros fuimos andando desde la estación hasta el parque, era nuestro segundo día en Japón y todavía no nos atrevíamos a usar en transporte público, menuda pateada... >_<

Garfi dijo...

Ualaaa que chulos esos tranvías retro :), la cúpula tiene que dar respeto visitarla

Saludikos... ;)

Cale dijo...

Mujer, tu cuenta aki todo lo que te salga en gana! no te prives, que pa eso es tu blog y pones lo q t salga del chichi xD y quien se keje pues que no entre aki y ya esta! :*

maddy_madness dijo...

r0n1n... eso te iba a decir, porque luego desde el edificio hasta el museo hay otra pateada y con el calor que hacia...

Garfi:
Chiii son muy chulos xD Da respeto pero el museo es mucho peor. La primera parte pues te enseñan maquetas de donde cayó la bomba y la carta donde decidian donde la iban a echar y eso... pero luego llegas a la zona con las fotos de la gente medio quemada y eso... y yo me largué corriendo U_U

Cale:

Sip!! Lo que pa es que me hace ilu hacer lo de la foto del jueves y al final se me pira mazo!!! También quiero escribir más pero a veces esto escasa de eventos y de inspiración xDD

Aimi dijo...

Yo pienso como cale, disfruta de tu blog y cuentanos lo que quieras, vaya combo de videos! aun no he acabado de verlos todos, me estás educando tía! xD

maddy_madness dijo...

Por supuesto!!! y más que haré!!! MUAHAHAHA