martes, junio 23, 2009

Finde en Barcelonaaaa

Siento la falta de fotos pero sólo hicimos una y está en el blog de Aimi T_T (somos lo pior xD).

La aventura empezó el viernes, que madrugué mucho para estar a tiempo en el aeropuerto. Y unas horitas más tarde ya estaba en casa de Aimi ^__^.

Comimos en el mikasa, nos fuimos al parque de la cuitadella (sorry si lo escribí mal T__T) que tenía todo en obras xD Pero nos lo pasamos bien ^__^ Luego me llevó por el Borne, el barrio goticus y luego para su casita, que necesitaba un duchazo antes de ir a por Cale.

Me alergó mucho ver por fin a Cale, que hacía un año y pico que no la veia *^_^*. Y nos fuimos las 3 a cenar y luego con Reika al bar de los batidos y los argentinos y al del zumo de Guayaba (yo sigo pensando que nos dieron lo que les dio la gana xD)

Al día siguiente fuimos a Blanes, comimos fideuá (mi primera!) y pudimos dar una vueltecica por la playa a pesar del mal tiempo y si, yo me partía de risa con la arena... porque es arena no gorda no la típica fina de las playas y me hacía cosquillas hasta que me acostumbraba xD Luego Aimi nos invito a cenar unas frikis y estuvimos en un bar con sus amigos (y casi nos matan por ocupar su sitio xD).

La mañana siguiente se levantó bien el día y aprovechamos la playa (yo con protección 50) y efectivamente hablamos de mil cosas, acertamos con otras... xD La risa. Comimos en muy buena compañía y otro ratete a la playa pero el tiempo se puso feucho y nos fuimos a cambiar y a merendar crep!

Lo malo que al día siguiente tenía que volver a Madrid que hoy curraba (y menudo coñazo) T__T.

Echo mucho de menos estar hasta las mil hablando entre otras cosas T_T

Hay que repetir pronto y con más fotos!!!

12 comentarios:

Carlos dijo...

Vaya, un viaje expres a barcelona y la costa brava. escapaditas asi siempre van bien. y normalmente siembre salen bien.

me parece sorprendente que hasta ahora no hubieras probado la fideua!!! jejejeje.

un saludo!

Ayumichy dijo...

yo no sabia q venias a bcn!!! T_T jo... a la proxima pon una alarma o algo jajaja XDDD
:*

Reika dijo...

nunca habias comido fideua?! o es la primera del año? o como va?xD
q deliciosas estan... ñam. Son la una y hay hambre xD
vuelve pronto y con la camara preparada!!! fotos fotos fotos, jeje

Cale dijo...

teneis delito las dos! tanto q preparais los findes q os veis y luego ni una foto haces! perrunas! xD

maddy_madness dijo...

Carlos: siiiii... joe no se a mi no me parece tan raro xDDD

Ayumichi!!! Pa la proxima a ver si nos vemos!!!

Reika: no, nunca habia comido xDDD Chiiii quiero volver pronto... en principio creo que podré volver antes de fin de año muahahaha

maddy_madness dijo...

Sip, somos lo peor xDDD Yo más xDD

Kanae dijo...

Hola guapa!
Te añado a mis blogs prefes ;)
No se porque creía que ya te tenía por ahí, pero acabo de ver que no xD
:*

maddy_madness dijo...

Zenkius! yo tb porque ya no estoys egura de si te tengo o que... tengo un jaleooo >_<

Ivan dijo...

Has venido a BCN y no has avisado? muy mal eh xD, a ver si te animas a volver pronto y avisas, jeje.
En cualquier caso, me alegro que lo pasaras bien.
Un abrazo

Aimi dijo...

lo ves tia! te van a sacar en el guinness por no haberte zampado una fideuà antes! xDDDD

ven pronto!!! las gaviotas de la playa preguntan por tí ;*******

Kitty Strange dijo...

jaja si, vamos o eso creo
se llama Medianoche y el segundo Adiccion ^_^

gracias por pasar

ruth2m dijo...

oooh buenas guapa ^^

me parece que esta es la primera vez q escribo por aqui, he estado leyendo algunas cosillas de tu blog (ahora con el viaje se me enciende la vena "recojer todos los datos q pueda" jajajaja) y encontré esto

oooh yo soy de Barcelona!! el mikasa hace tiempo q me lo recomendaron y nunca voy, dicen q es muy autentico como casero

sigo leyendo, muy interesante tu blog ^^