viernes, junio 05, 2009

La foto del jueves con un día de retraso xD

Ayer lo estuve pensando y cuando tuve un rato... pues se me olvidó xD

Esta es de Fushimi Inari en Kyoto. El sitio me encanta (me encantó más la segunda vez que fui gracias a los 8 kilos de spray anti mosquitos). Es muy tranquilo y tan pronto estas con el tren y el pueblecillo como que estás en medio del bosque, es precioso y recomiendo a todo el mundo que vaya a verlo.

6 comentarios:

Reika dijo...

viva tu antimoskitos! y viva lo previsora q eres! :D
gracias a ti no nos deboraron los moskitos XD
mua!:D

no dijo...

Me acuerdo cuando nos dijiste, primero te bendices con el agua esa y luego te echo yo mi bendición xD y oye con tu anti mosquitos ni uno! gracias!!!

me encanta la foto (L)

besos de tu,
aimi

Cale dijo...

oye oye oye! q esto se esta volviendo un blog de "fotos del jueves"! mu mal! xD

pero siendo fotos tan estupendas de Japon se te perdona :P

mua! :*

maddy_madness dijo...

Reika: fue viva pero a la segunda T_T porque cuando fui en julio en 5 minutos me acribillaron >_< pero aprendí la lección xD no se nos acerco ni uno.

Aimi: sip, además que nos lo echamos a saco xD Creo que ganstamos el spray entre las 4 xDD

Cale: tengo algo semi preparadillo pero me está costando acabarlo xD soy lo peor!!! intetaré poner más cosillas ^__^ Lo prometoooo es una de los objetivos que me he planteado ^^

Garfi dijo...

Vaya no se si sabría pedir antimosquitos en una tienda en Japones, bueno seguro que en cualquier combini o Don Quijote tienen :), ojalá hubiese sido tan precavido yo el verano pasado por la noche aquí en la Expo Zaragoza :P

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Garfi es verdad! eso no lo he dicho... para todos para la próxima: KA YOKE SUPUREI (Spray para las picaduras de mosquitos xD que me lo dijo Ai-chan *^_^*)