jueves, junio 11, 2009

Las fotos del Jueves

Hace poco una amiga se fue para Japón un par de semanitas y me mandó alguna fotillo y había algunas de comida. Asi que se me ocurrió poner las fotos de comida de los viajes.

La comida es una de las cosas que me encantan de Japón (si, a excepción del tofu y el té T_T)
Esta fue la primera cena de Japón en el viaje en 2005. Es lo que cenamos Eiko y yo tras nuestra vuelta por Ochanomizu. Takoyakis, Gyozas y Fantas raras xD


Esto fue la comida de una de las excursiones que hicimos, en concreto la de Asakusa. En general estaba bien la tempura, pero hay una cosa que sigo pensando que eran cabezas de gambas o algo así que me dio un poco de asquete pero que por educación me comí (y me arrepiento, que grima!!!)


Esto lo vimos en un convini de Kyoto que estaba cerca de nuestro ryokan.


El primer desayuno en el 2006.


El almuerzo del mismo dia en el 109. El ramen es mio y el tofu disimulado de Arashi (hasta que no lo probó la pobre no se dió cuenta de que era tofu y es que en la foto no lo parecía!!)


Tonkatsu kare en Curry house CoCo en Shibuya. Es genial!!! De esto repetimos todos los años y a ser posible en esa tiendita de Shibuya.


Pasta con verduras y huevo del Pasta de Coco en Akihabara (más cerca de Suehirocho) la última vez que pasé por allí no estaba ya la tienda no se si por remodelación o porque ha desaparecido para siempre.


Obento de un local cercano a la GH antes de irnos de juergaaaa.


Menú de cena en uno de los restaurantes de la planta baja del Sunshine City.


Cena del mismo mercado que el obento.


Comida del Sanrio puroland. Buenísima *_*

6 comentarios:

littlenekohime dijo...

Que ganas tengo de estar alli ya!!!!! >.< y comer todas esas cosas riiiicas

¡Quiero post con las comidas del 2007 ;);)!

Garfi dijo...

:PPPPPPPPPPPPPPPPPP
Pero que hambre que me ha entrado viendo este post, bufff... como hecho de menos esas comidas :P, aunque estoy empezando a hacer mis pinitos con la cocina Japonesa :)

Saludikos... ;)

Reika dijo...

q hambre me ha entrado >______<
q delicioso todo!! arfffff!!

Aimi dijo...

qué rico todo! y las fotos molan!!!
tienes que hacer más como esas!!!
siempre rcordaré nuestras cenas y merendolas con calpis y calbee xDDD

:DDDD

maddy_madness dijo...

littlenekohime!: hoy o mañana lo tienes xD

Garfi: ya te digoooo, tengo una amiga que está ahora allí y me manda muchas fotos de comida y es una de me mueroooo xD Yo tb lo intento pero a veces me d auna perezaaa T_T

Reika: Siiiii >_< y con lo facil que era bajar al convini y ala... T__T

Aimi: Chiiii, yo tb las recordaré pero apenas hicimos fotos T__T Por eso me e procupesto lo de hacer más fotillos!!!

Cale dijo...

ay diooooooooo! ke jambre ma entrao ahora xD

porcierto, juro por dios que cuando pise puroland me llevo la vajilla de la comida, y tan ancha me quedo xDDDDDDDDDDDD

Mua!